Line 6 Firehawk FX

dragonarios
#205 por dragonarios el 10/06/2017
Al fin ya he probado la Fire con una Etapa y altavoces dedicados....

Me ha gustado mucho, supongo que cuando la pueda usar en Estéreo va a ser genial...

Lo que no me ha terminado de convencer son los sonidos High-Gain, quizá la falta de costumbre pero me recuerda mucho al sabor que deja el sistema COSM de Boss....
No los sentí muy natural...

Ahora si, los modelos de Media Ganancia, estas bastante buenos....
Se sienten bastante orgánicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Borio
#206 por Borio el 10/06/2017
Buenas. Y los limpios como están? Son orgánicos, tienen buena respuesta a la dinámica (de volumen)?

Gracias.
Subir
Pablo R.
#207 por Pablo R. el 23/06/2017
Le han pegado una buena bajada de precio a la Firehawk en la tienda alemana de referencia, está a menos de 300 euros. Aunque solo sea por los efectos ya merece la pena
Subir
Mikel Dopey
#208 por Mikel Dopey el 23/06/2017
#207 Pues a mí no me sale a menos de 300 eureles... joe, si está así de rebajada me tiro a por ella :D era el empujoncillo que necesitaba jejeje

Dónde se puede ver ese precio Pablo?

Saludos!
Subir
dragonarios
Pablo R.
#210 por Pablo R. el 23/06/2017
Mikel Dopey escribió:
Dónde se puede ver ese precio Pablo?


Me ha podido la emoción XD. Esta a 330 o así.

Perdón por la confusión. Pero vaya, que es un precio que está ya muy bien. En general ha bajado de precio todo lo de Line 6. Las variax tb están bajando.
Subir
Allan Danilo
#211 por Allan Danilo el 03/08/2017
Otro con ganas de esta pedalera... Me voy de vacaciones en agosto y al volver, lo veremos. De lujo este post, por cierto, para tener opiniones de todo tipo!

Saludos
Subir
dragonarios
#212 por dragonarios el 10/08/2017
De todas maneras, hay que agregar algo interesante....

Para mi la HD500 es bastante mas configurable que la Firehawk, tiene mas opciones de ruteo en la cadena de efectos...
Subir
diegoproduction
#213 por diegoproduction el 14/08/2017
Hola a todos,para el que le interese,curioseando en la zona de descarga de tonos he encontrado unos presets subidos por un tal "jackthammarat" que están muy muy bien y usables 100%..yo no suelo descargar para usar ninguno de los que hay,porque normalmente no me suelen gustar o no suenan bien con mi equipo,pero estos bajo mi punto de vista suenan bien en todos los sitios donde los he conectado,hay varios limpios,crunch y lead.Buscarlos poniendo "jackthammarat" y ya contáis que tal,Es pobible que el creador de los tonos sea Jack puesto que ha tenido la pedalera para hacer alguna demo...saludos a todos
Subir
1
Pablo R.
#214 por Pablo R. el 11/10/2017
Vendo mi firehawk por falta de tiempo para usarla, por si a alguien le interesa.

https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-firehawk-estuche/670176
Subir
xavi26
#215 por xavi26 el 16/11/2017
Buenas! Estoy pensando en comprarme la firehawk fx pero tengo dos dudas jeje. Los que ya la teneis, es posible usar la pedalera sin seleccionar ningun ampli? Es decir a modo true bypass. Que suene mi cabezal con su ecualizacion sin que la pedalera intervenga en ella y entonces añadir efectos encima de mi sonido de cabezal. Y la otra duda es; es posible configurar 5 delays? Uno en cada pulsador? Muchas gracias!
Subir
dragonarios
#216 por dragonarios el 16/11/2017
Buenas compañero XAVI26....

Lo de sonar sin amplificador y sin la emulación de pantalla se puede usar sin ningún problema y lo de los 5 delays no creo que sea muy viable, seguramente puedas poner hasta 3 por el tema de los bloques de efecto, pero creo que con eso te iría bastante bien...

La multiefectos tiene muy pero muy poco lag al cambio de banco de preset, asi que tienes buen juego con ella...

De todas maneras si tienes Loop de efectos en el ampli, usando el método de los 4 cables vas sobrado....

Aprovecho a comentar que el TS que tiene la Fire, es clavado al TS9 de Ibanez, pero clavadisimo..!!!!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo