Line 6 Firehawk FX

jordovic
#229 por jordovic el 18/04/2018
#227

Hola,
sin problemas, lo puedes sincronizar perfectamente.

Un saludo
Subir
1
pato.infeliz
#230 por pato.infeliz el 18/04/2018
Vle gracias
Que el dios de la guitarra ilumine tus solos y te colme de mujeres ( u hombres)
Subir
David Saavedra
#231 por David Saavedra el 24/04/2018
Hola, soy bajista y compré un firehawk mas que nada para utilizar los efectos ya que tengo un cabezal bugera veyron que la verdad tiene un sonido genial. Quisiera saber cual sería la mejor forma de conectarla a mi cabezal para poder utilizar todas las funciones del cabezal (ecualización, gain, etc) y sumar los efectos del line6. Saben si hay algún video tutorial donde se explique la forma de edición de todo un banco?, es mi primer multiefecto y me estoy mareando un poco.
Mil gracias!!!!!!
Subir
Francisco Bonilla Gomez
#232 por Francisco Bonilla Gomez el 09/05/2018
Hola a todos, después de algunos años retirado de esta comunidad..vuelvo...

Alguien podría decirme si hay posibilidad de reubicar un presente existen...y colocarlo en otro banco...por ejemplo...

Me gusta mucho un preset situado en el banco 21 B....

Podría pasarlo a el banco 19C .. para tenerlo cerca de otro preset que también mola en 19D...

Es para no tener que darle un montón de pisotones para ir de uno al otro...ya que los dos sonidos los utilizo en la misma canción y no me da tiempo..

Muchas gracias.
Subir
Francisco Bonilla Gomez
#233 por Francisco Bonilla Gomez el 09/05/2018
.
Subir
dragonarios
#234 por dragonarios el 09/05/2018
Buenas compa, efectivamente puedes poner tu cadena de efectos en el banco y posición que quieras, es fácil...

Lo puedes hacer directamente desde la aplicación móvil y sino manteniendo pulsado el banco de efectos hasta que parpadee la pantalla y luego redirigirte hasta el banco donde quieres colocarlo y mantener nuevamente presionado el switch donde lo quieres guardar hasta que deje de parpadear.

Un saludo
Subir
Francisco Bonilla Gomez
#235 por Francisco Bonilla Gomez el 09/05/2018
Muchas gracias amigo...! Llevo sólo un par de días con ella y no me manejo .....he de reconocer que tampoco he leído todavía el manual.
.jejeje Muchas gracias nuevamente...
Subir
Rafa
#236 por Rafa el 10/05/2018
Ya mismo estarás dándole guerra al cacharro Pelu ;)
Subir
juan poyatos gar
#237 por juan poyatos gar el 21/06/2018
hola porque no funciona con mis dos dispositivos android si son compatibles los dos?salusos firehawk fx
Subir
jose
#238 por jose el 03/07/2018
Me llega hoy.Ya tengo descargado la app Firehawk remote y mas o menos se manejarla.Lo que no consigo averiguar es como grabar un preset que me he bajado de la nube y guardado en My tones en,por ejemplo,Banco 1 botón A de la pedalera.Es decir poner Californication,por ejemplo,en un botón de la pedalera.
Subir
jose
#239 por jose el 03/07/2018
Ya la tengo.por lo que leo en el manual parece que lo de asignar el preset de una canción a un botón(A;B;C,D)se hace desde la pedalera y no desde la app como yo pensaba.
Subir
jose
#240 por jose el 04/07/2018
Ya la he probado.Es muy grande y llamativa.Lo principal es que es muy fácil de usar.Algún problema con la conexión bluetooth al principio.Trae 29 bancos,no 32, con sonidos de fábrica.Cada banco con cuatro presets.Empecé a descargarme los cuatro temas que tocamos en Tone Search.Facilmente se asigna al banco que se quiera,desde el mismo móvil.Descargué,por ejemplo,Californication.Lo asigno al banco 30,botón A.Ahora me voy a librería de música y te sale un backing track para tocar encima y te sugiere cuatro presets para tocar.si quieres coges uno de esos y si no el que has descargado.
Todo muy fácil.
En cuanto al sonido,pues tampoco veo nada que suene mucho mejor que mi Vox Stomlab 2G.Como tengo 15 días de prueba pues iré trasteando y decidiré en consecuencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo