Line 6 Firehawk FX

xavi26
#217 por xavi26 el 16/11/2017
Muchas gracias dragonarios! Lo de los 5 delays no ha sido un buen ejemplo jeje me referia a si por ejemplo en el FS1 puedo configurar una reverb o delay o distor, es decir si la FS1 es solo para distorsiones, FS2 solo para delays o se pueden intercanviar entre ellos en FS1 poner una reverb y en FS2 otra pero de otro tipo. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dragonarios
#218 por dragonarios el 16/11/2017
La multiefectos funciona tal cual como un Boss GT o un HD500 por ejemplo....

Los footswichs de abajo son bancos y los de arriba se pueden usar exactamente como dices vos...

Puedes activar o desactivar tanto efectos como overdrive a tu antojo....
Lo que si creo q con un interruptor no se puede activar más que un solo efecto a la vez a diferencia de las POD HD....
Subir
xavi26
#219 por xavi26 el 17/11/2017
Perfecto! Muchas gracias por tu ayuda! Grande dragonarios! ????
Subir
xavi26
#220 por xavi26 el 01/12/2017
Hola compañeros, a ver si algun crack me puede ayudar. He comprado la firehawk fx y la he conectado a mi cabezal con el metodo 4 cables (al loop de efectos de mi cabezal) el tema está en que no consigo mantener la equalizacion de mi cabezal y no consigo una buena ecualizacion. Creo que mi error está en el orden de los efectos configurados en la app de firehawk. Alguien que la tenga configurada me podria enviar un pantallazo? Muchas gracias!
Subir
dragonarios
#221 por dragonarios el 04/12/2017
Buenas....
Xavi26, primero haznos saber como la has conectado?

Te comento por encima que tienes que tener cuidado también como es común en los multiefectos el balance de la entrada y salida del loop de efectos, en la Fire tienes los controles de level con los que tienes que ir probando y jugando.

De todas, lo habitual es que si la usas con el método de los 4 cables, todo los que pongas delante del loop de la Fire ira al input del ampli y lo que este después de el Loop ira al Loop del ampli...

Es la manera en la que mejor resultado da y asi conservas completamente el audio de tu ampli....

Overdrives, Distors o incluso algún efectillo onda sintes y asi por el imput y lo que son modulaciones, reverb, delays por el loop, hay información por la red de este tema en cuanto el orden de los efectos, pero todo es cosa de gustos y de que pruebes a tu gusto, un saludo...

Otra cosa, intenta probar niveles con un banco en cero y asi compruebas si cambia o no la Eq de tu equipo..

Un saludo
Subir
xavi26
#222 por xavi26 el 09/12/2017
Buenas! Muchas gracias. Al dia siguinte de colgar el comentario me dediqué a fondo a trastearla y encontré el problema. Era la simple tonteria de tener un efecto asignado al pedal de expresion ???? Ahora ya la tengo controlada. De hecho ya la he utilizado en directo y es un autentico cañon! ???? Gracias una vez mas dragonarios
Subir
xavi26
#223 por xavi26 el 29/12/2017
Buenas tardes compañeros. Alguien ha utilizado la firehawk fx con el garage band? El tema es que la conecto por usb y no consigo grabar. Puede ser que me falte algun cable? O instalar drivers en el imac? Muchas gracias
Subir
Jose
#224 por Jose el 12/01/2018
Buenas,
Alguien sabe qué tipo de adaptador hace falta para conectar la Firehawk a un iPad?
Subir
Felipe Suarez
#225 por Felipe Suarez el 01/02/2018
Buenas tardes amigos, tengo una firehawk fx. Y me ha parecido excelente.. pero no se manejarla muy bn. Se pueden grabar secuencias dentro de la pedalera? Tiene metronomo? Se puede configurar un preset sin usar la app y guardarla? .

Me gustaria que me ayudaran con el tema por que la verdad en calidad de sonido es excelente.
Subir
diegoproduction
#226 por diegoproduction el 01/02/2018
#225 Hola aqui te dejo un video que te muestra como usarla sin tablet o smarphone.
Se puede grabar "secuencias" con el looper no se si son 20 segundos.y metronomo no tiene,pero externo puedes meter lo que quieras atraves de la tablet,iphone lo que tengas por bluetooh...acompañamientos desde el siestema que uses o de youtube etc etc y puedes tocar encima...
Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=p2qlEX4Fwks&t=114s
Subir
pato.infeliz
#227 por pato.infeliz el 18/04/2018
Hola, en caso de comprar una de segunda mano , podria meterle mi bluethooth como nuevo haria falta la contraseña y usuario de anterior dueño como va eso?
Muchas gracias
Subir
Eclipsao
#228 por Eclipsao el 18/04/2018
Tras seguir este hilo durante un tiempo, finalmente caí en la tentación y opté por el hermano mayor (o primo de Zumosol) del Firehawk, el Helix LT. El pago a plazos de Auvisa ha sido en parte el culpable

Menudo bicharraco... Sólo sacarlo de la caja y conectarlo con dos cables XLR a unos monitores de "estudio" (lo pongo entre comillas, porque son de gama baja) ya suena de lujo.

Estoy seguro que el Firehawk también habría satisfecho mis expectativas, pero el ataque de GAS me dio fuerte...

Saludos por aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo