Line 6 Firehawk FX

jose
#241 por jose el 05/07/2018
Hoy la he probado de nuevo.los limpios bien,las distorsiones no me gustan,muy estridentes.
Mi compañero tiene un Amplii 150 y es bajar una canción de la nube y le suena igual.Yo la bajo y no se parece.
Mi ampli es un Fender 212R..
O soluciono lo de las distorsiones,y consigo una gordita o me temo que no me lo quedo.
He probado a no poner amplificador y solo meter efectos,por si el problema es compatibilidad con mi ampli,pero sigue sin gustarme.
Seguiré probando,aún tengo unos días,si no probaré el Boss gt100 o el moer ge200,pero me daría pena,ya que es muy fácil de usar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#242 por Sietesiete el 06/07/2018
Es muy difícil que los parches de cualquier pedalera le suenen bien a todo el mundo. Empezando por la guitarra: la salida y tono de tus pastillas o a qué altura las tienes. El "color" que le pueda dar el ampli, etc

Asegúrate que tienes seleccionada la opción de salir a ampli y no a línea/cascos. No sé en qúe menú de la firehawk estará, pero seguro que existe y quita la pantalla de los parches que te bajes, si vas directo al ampli. Lo demás es ir modificando la ecualización hasta que des con el sonido
Subir
1
juan poyatos gar
#243 por juan poyatos gar el 06/07/2018
tambien es importante la guitarra,yo tengo la variax y los sonidos que trae de fabrica interactuan con la guitarra selecciona las diferentes guitarras que trae la variax
Subir
1
jose
#244 por jose el 06/07/2018
Chedu Sietesiete escribió:
Asegúrate que tienes seleccionada la opción de salir a ampli y no a línea/cascos.
.Esta tarde lo hago.
Chedu Sietesiete escribió:
quita la pantalla de los parches que te bajes, si vas directo al ampli
.¿Te refieres a que quite el ampli y la pantalla que trae el parche para así sonar con el sonido de mi ampli y los efectos?
Subir
jose
#245 por jose el 06/07/2018
juan poyatos gar escribió:
selecciona las diferentes guitarras que trae la variax

¿Pero al no tener Variax no podré no?
Subir
Sietesiete
#246 por Sietesiete el 06/07/2018
jose escribió:
.¿Te refieres a que quite el ampli y la pantalla que trae el parche para así sonar con el sonido de mi ampli y los efectos?


Empieza quitando la pantalla. Tu fender con una ecualización lo más "neutra" posible y el ampli del parche. Que no te convence el ampli del parche, pruebas otras configuraciones
Subir
1
dragonarios
#247 por dragonarios el 06/07/2018
Buenas jose.

Tal como te han comentado los compañeros, al ir al imput de tu amplificador lo más básico es desactivar la salida a línea y seleccionar la opción de directo a amp, que es la que mejor te va a funcionar.

Lo segundo igualmente es desactivar la emulación de bafles de la Firehawk, con eso ya lo tendrías todo para obtener un buen audio.

Ya puedes jugar a usar los amplis y pedales de efecto que tiene el cacharro, y procura controlar un poco el control de salida de señal de la Firehawk, más que nada para que no le des una señal sobre saturada al imput del amplificador.

Ya nos contarás qué tal

Un saludo
Subir
1
jose
#248 por jose el 07/07/2018
Muchas gracias,el lunes probaré lo que me decís.Sois unos maquinas.Ayer no encontraba como desactivar las pantallas.Sigo mirando.
El martes me llega la Moer GE200 para probar.Salvo que sea muy superior,mi idea es la Firehawk,como ya he dicho,por simplicidad de uso.
De nuevo gracias a todos
Subir
jose
#249 por jose el 09/07/2018
Ayer me la llevé del local y la probé en casa con mi Blackstar ID Core 20.La verdad es que los efectos bajados de la nube suenan mas reales que en el Fender.Eso si,si lo pongo en posición line suena fuerte,y si lo pongo en amp tengo que darle mucho volumen.En ambas con ruido de fondo,pero mucho mas en Line.
Por otra parte me he informado de unas entradas que tiene mi Fender(Pre Out y PWR IN creo recordar)y parece ser que es un loop de efectos.
Según leo tiraría un cable de desde Pre Out hasta la entrada del Firehawx(no se cual)y otro cable de PWR IN a la salida del Firehawk(que tampoco se cual es).Y la guitarra tampoco se si al ampli o al Firehawk.
Lo juro,si hubiese alguna empresa que se dedicase a instalar estas cosas ya la habría llamado cincuenta veces.
Que agobio
Subir
jose
#250 por jose el 11/07/2018
Pues después de probar la Moer,me la voy a quedar.Me gusta más como suena.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.
Subir
Colles
#251 por Colles el 27/07/2018
Buenas a todos y todas! Esta semana ha llegado mi Firehawk FX y no podría estar más contento. La estoy probando con un ampli Line 6 Spider IV y suena dpm. Los que decís de conectaros por PA, ¿cómo configuráis la pedalera? Configuráis cada preset, o con elegir el modo "line" en vez de "amplifier" ya vale? Gracias y un saluten
Subir
Sietesiete
#252 por Sietesiete el 27/07/2018
#251 A lo mejor en algún parche te da la casualidad, de que con cambiar eso te es suficiente, pero normalmente hay que perder un rato adecuando volúmenes, ecualización, las reverbs, etc y luego probar otra vez cómo suena todo en la mezcla con los demás instrumentos

Pero no con ésta, con todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo