Line 6 Firehawk FX

bernabe77
#265 por bernabe77 el 16/06/2019
Yo estoy muy contento con ella, la uso en casa conectada al pc para tocar casi siempre. En directo la he usado conectada al ampli (no pa) con la emulación de ampli desactivada, solo para efectos (overdrive, compresor, reverb, delay) con buenos resultados, a pa solo la he usado en el local y lo cierto es que tienes que modificar la eq de casa para adaptarla a la eq de la pa. Lo de enviar musica del mobil a la pedalera y a la pa es un puntazo y en los ensayos es super util. Creo que por lo que vale, son los 300€ mejor gastados por mi parte hasta la fecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#266 por Nicky el 16/06/2019
Yo la he usado tanto directo a PA (simulaciones activadas) como por el método de 4 cables y directo al imput del ampli (estas dos con simulaciones desactivadas) resultados perfectos, y dura como una piedra, no tienes problemas de pulsadores ni nada de nada
Subir
dragonarios
#267 por dragonarios el 17/06/2019
Yo creo que es un cacharro bastante bueno para tocar en directo, mi experiencia ha sido el 95% a línea, tanto con cajas DI como sin ellas y el audio a ido de lujo.

En el mundo de Metal no tengo experiencia, pero he visto grupos ir con las HD500 y a todo trapo Metalero y sin problemas con un audio bastante bueno, creo que hasta que no lo pruebes habrán dudas que estarán allí, nos pasa con todo en este mundo jejeje...

Este Multiefectos para el precio que tiene personalmente lo recomiendo muchísimo….!!!!!!
Subir
bernabe77
#268 por bernabe77 el 17/06/2019
#267 ahí las has dado. Por el PRECIO que tiene es un regalo. Vale que no es un Helix, pero se le pueden sacar sonidos muy buenos, y es fácil de usar.
Subir
nunodejere
#269 por nunodejere el 18/06/2019
buenas a todos:
Una consulta:

Yo tengo el ampli Amplifi 75 y he comprado para controlarlo la FBV MKII... ¿Con el Firehawk estaría ampliando las posibilidades de mi Amplifi 75... o no son compatibles?

gracias de antemano
Subir
Nicky
#270 por Nicky el 14/07/2019
Esto está muy parado, no?

Uno de los 3 presets que suelo usar cuando voy directamente a mesa.
Un limpio roto.

Subir
2
dragonarios
#271 por dragonarios el 03/09/2019
Joer, a mi me gustaría poder grabar así en cas con la Fire.

Eso de tenerla en el local me limita un poco bastante, un día probare a traérmela a casa y a ver, que estoy del guitar rig un poco ahogado jejeje.

Ahora me he adjudicado la Hélix HX Effects y estoy bastante contento, tengo ganas de intentar cargarle IR´S y pasar la Fire por las mismas a ver que acaba saliendo jajajaja

Un saludo compas...!!!
Subir
1
Nicky
#272 por Nicky el 18/01/2020
Esto sigue parado. Dónde están los firehawkers?
Una novedad curiosa que he descubierto hace unos días.
Veis algo diferente/extraño en la foto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
inCollage_20200118_223104671.jpg
Subir
dragonarios
#273 por dragonarios el 18/01/2020
Los efectos asignados?

Tres Overdrives…!!!
Subir
Nicky
#274 por Nicky el 18/01/2020
#273 tres overdrives más el compresor, el delay y la reverb, algo que no se puede hacer, hasta que he descubierto esto.
El fx loop está fuera de la cadena, y se ha sustituido por otro efecto, el que quieras.
Subir
1
Enrique Moreno
#275 por Enrique Moreno el 28/02/2020
Hola a todos. Hace poco me compré la firehawk de segunda mana y tiene el firmware 3.0 creo, pero me suena todo muy enlatado. Alguien me puede hechar una mana y me dice como puedo sacarle mejor sonido? Estoy desesperado.... por favor.
Subir
dragonarios
#276 por dragonarios el 28/02/2020
#274

Nicky, he intentado hacerlo esta mañana y me he liado jajajaja.

Creo que para cogerle el hilo hay que meterle más tiempo, hay que reajustar niveles del loop y todo eso no?

A ver si mañana o pasado me puedo poner en ello otro viaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo