Yo la he usado tanto directo a PA (simulaciones activadas) como por el método de 4 cables y directo al imput del ampli (estas dos con simulaciones desactivadas) resultados perfectos, y dura como una piedra, no tienes problemas de pulsadores ni nada de nada
Yo creo que es un cacharro bastante bueno para tocar en directo, mi experiencia ha sido el 95% a línea, tanto con cajas DI como sin ellas y el audio a ido de lujo.
En el mundo de Metal no tengo experiencia, pero he visto grupos ir con las HD500 y a todo trapo Metalero y sin problemas con un audio bastante bueno, creo que hasta que no lo pruebes habrán dudas que estarán allí, nos pasa con todo en este mundo jejeje...
Este Multiefectos para el precio que tiene personalmente lo recomiendo muchísimo….!!!!!!
#267 ahí las has dado. Por el PRECIO que tiene es un regalo. Vale que no es un Helix, pero se le pueden sacar sonidos muy buenos, y es fácil de usar.
buenas a todos:
Una consulta:
Yo tengo el ampli Amplifi 75 y he comprado para controlarlo la FBV MKII... ¿Con el Firehawk estaría ampliando las posibilidades de mi Amplifi 75... o no son compatibles?
gracias de antemano
Joer, a mi me gustaría poder grabar así en cas con la Fire.
Eso de tenerla en el local me limita un poco bastante, un día probare a traérmela a casa y a ver, que estoy del guitar rig un poco ahogado jejeje.
Ahora me he adjudicado la Hélix HX Effects y estoy bastante contento, tengo ganas de intentar cargarle IR´S y pasar la Fire por las mismas a ver que acaba saliendo jajajaja
Un saludo compas...!!!
Esto sigue parado. Dónde están los firehawkers?
Una novedad curiosa que he descubierto hace unos días.
Veis algo diferente/extraño en la foto?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Los efectos asignados?
Tres Overdrives…!!!
#273 tres overdrives más el compresor, el delay y la reverb, algo que no se puede hacer, hasta que he descubierto esto.
El fx loop está fuera de la cadena, y se ha sustituido por otro efecto, el que quieras.
Hola a todos. Hace poco me compré la firehawk de segunda mana y tiene el firmware 3.0 creo, pero me suena todo muy enlatado. Alguien me puede hechar una mana y me dice como puedo sacarle mejor sonido? Estoy desesperado.... por favor.
#274
Nicky, he intentado hacerlo esta mañana y me he liado jajajaja.
Creo que para cogerle el hilo hay que meterle más tiempo, hay que reajustar niveles del loop y todo eso no?
A ver si mañana o pasado me puedo poner en ello otro viaje