Line 6 Firehawk FX

Nicky
#277 por Nicky el 28/02/2020
#275 empieza con el manual, busca un ampli y pantalla, no añadas efectos, conéctalo por línea y poco a poco irás sonando como quieres.
A día de hoy y tal como sueno, no la cambio por nada, es más, puede que me compre otra para tenerla de reserva
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#278 por Nicky el 28/02/2020
#276 jajajajaja es que no tienes que hacer nada, así no puedes
Subir
dragonarios
#279 por dragonarios el 28/02/2020
#275

Depende de cómo la estés usando o de las intenciones que tengas para usarla, estos cacharros cambian mucho de cómo lo conectes.

Para mi su uso idóneo es usarla directo a Línea, es como más jugo se le saca a mi opinión.

Hace muchos años que no uso un multiefectos de modelado en un amplificador a menos que sea el método de los 4 cables o al imput directamente omitiendo simulaciones de ampli y cabinas, tan sólo usando los efectos.

Un saludo
Subir
Nicky
#280 por Nicky el 28/02/2020
Dragonarios, busca en la nube un preset que se llama bj clean (creo que es así) lo metes y a partir de ese preset te vas haciendo los tuyos, ese preset está el loop sustituido por otro efecto.
Subir
1
Enrique Moreno
#281 por Enrique Moreno el 28/02/2020
Niky o Dragonarios sois los mas activos. me podeis echar un cable? que firmware teneis vosotros? como puedo sacarle mejor sonido.? Lo hago directamente en linea...
Subir
Enrique Moreno
#282 por Enrique Moreno el 28/02/2020
Hola... alguien me puede ayudar?
Subir
Nicky
#283 por Nicky el 28/02/2020
#281 el firm no me acuerdo, pero el último que salió.
Descárgate la app, y ves configurando, un ampli high gain, pantalla 4x12 micro el 57 angulado. Y probando. En la mesa ecualiza según necesidades, grabes, medios y agudos.
Subir
Enrique Moreno
#284 por Enrique Moreno el 28/02/2020
Ya lo he intentado pero al no poder comparar me suena todo muy enlatado
Subir
Nicky
#285 por Nicky el 28/02/2020
#284 el sonido directo a mesa y de ahí a los altavoces no tiene nada que ver con el sonido que escuchas en un ampli, supongo que eso ya lo tienes claro.
De ahí ya es ir probando.
Subir
Enrique Moreno
#286 por Enrique Moreno el 28/02/2020
gracias
Subir
Fer Cåmara
#287 por Fer Cåmara el 28/02/2020
Alguien vende la suya?si es así que avise
Subir
dragonarios
#288 por dragonarios el 28/02/2020
Enrique

Estos cacharros haya que afrontarlos tal cual usas un equipo de toda la vida, lo primero para empezar es hacer un preset desde cero.

Busca un ampli y pantalla que te guste o que te sea familiar y su micro claro está, es una pena que no podamos quitar el micro, eso ayudaría mucho a naturalizar algo más el audio.

Usa unos cascos o unos monitores de campo cercano para formar el audio, al ir por línea es el eslabón más fuerte del que tienes que ayudarte.

Es más de unos cascos a otros cambia un montón la cosa.

Luego ya metes efectos y chiches varias.

Sinceramente yo no uso equalizadores simplemente uso el del mismo ampli, pero por allí puedes empezar hasta que le pilles el tranquillo y el gustillo.

Ten en cuenta que la Fire no es una Helix hay limitaciones en ruteo y audio pero a mí me sobra y el uso de el móvil en ella me parece brutal.

Toque donde toque, ya sea un bar o un escenario grande, rinde la cabrona.

Ánimos...!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo