Line 6 Firehawk FX

vestalcu
#253 por vestalcu el 01/08/2018
Buenas tardes a todos y a todas, a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Después de adquirir la firehawk decidí vender toooooodooos mis pedales, menos un loop de boss (rc-1). Tenía la intención de utilizarlo en la pedalera, pero me encuentro que no funciona como yo pensaba, o mejor dicho no consigo que funcione.

Mi intención era conectar el pedal por el lazo de efectos de la firehawk, de tal forma que pudiera grabar las bases en el pedal con los efectos que sacaba a través de la firehawk. Me explico con un ejemplo:
. Grabo una base en el boss RC-1, utilizando por ejemplo el AMBIENT DELAY que trae por defecto la firehawk
. Selecciono otro preset en la firehawk para tocar de por libre y pongo el play en el boss rc-1 para que me suene de base lo grabado con AMBIENT DELAY.

ESA ES LA INTENCIÓN, LA REALIDAD ES QUE NO CONSIGO GRABAR NADA DESDE LA FIREHAWK AL PEDAL.

El pedal boss rc-1 funciona, puesto que lo he probado a pelo y si me graba y me hace los overdups (perdón creo que está mal escrito), y los oigo sin problemas también en la firehawk. El problema es que no me graba nada de la firehawk.

Yo he conectado el pedal de la siguiente manera:
.- Por el input de el loop de la firehawk lo conecto con la salida del pedal boss rc-1
.- Por el output del loop de la firehawk lo conecto con la entrada del pedal boss rc-1

Pongo tanto el input como el output de la Firehawk en modo amp.

PLEASE ALGO DE AYUDITA. y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose
#254 por jose el 25/08/2018
Buenas.encontre una página donde venían las equivalencias reales de los amplificadores que trae está pedalera.El caso es que no doy con ella.A ver si alguien sabe el enlace
Gracias
Subir
jose
#255 por jose el 26/08/2018
Ya lo encontré
Subir
Hector Zamora
#256 por Hector Zamora el 31/01/2019
hola amigos, ¿se murio este hilo?

En mi pais una empresa trajo de oferta las Firehawk y un amigo compro 6 para revender,,, creanme que en un pais pequeño como el mio, eso es mucho!!!

Yo tube que vender la mia por unos contratiempos economicos, pero ahora tengo la Amplifi FX100, que es bastante parecida aunque sin amplificadores HD... Ayer llego a mi casa y el sabado la estreno en un evento en escenario mediano. Me siento como quien dejo de ver a una amiga y la encuentra un poco flaquita y desmejorada, pero su escencia esta ahi jajaja. Saludos, no dejemos morir este hilo!!!!
Subir
Ramón
#257 por Ramón el 02/03/2019
jose escribió:
Ya lo encontré


Buenas, puedes compartirla?
Subir
Ramón
#258 por Ramón el 02/03/2019
Ya le encontré... Aquí otro que se ha hecho con la firehawk, básicamente para practicar en casa y experimentar sonidos. Era una buena oportunidad con el precio que tiene ahora. Y como en muchos comentarios me encuentro en la misma encrucijada. Me va a llegar a casa el egnater tweaker 15 y un par de altavoces Yamaha hs7, entre esas dos opciones elegiré una de ellas para usar con la pedalera y lo otro irá de vuelta.
Subir
u2edge
#259 por u2edge el 22/04/2019
alguien usa firehawk + moeer radar?? que opinion tiene
Subir
dragonarios
#260 por dragonarios el 22/04/2019
YO he estado meditando en esa opción, pero aun no me animo mucho por el tema de salida de volumen-señal que pueda dar el Mooer, mas que nada por que la salida del multiefecto es bastante buena en rango de volumen y no se hasta que punto pueda afectar a la salida final de la señal.

Repito.- solo en tema volumen.

De todas maneras supongo será por poder usar los IR por que ya de por si el aparatillo suena bastante decente con sus Bafles.
Subir
Jose Arroyo
#261 por Jose Arroyo el 12/05/2019
Buenas. Alguno con la firehawk FX, ¿me podwis decir si hay algún modo de subir el brillo de la pantalla LCD display?
Gracias
Subir
Lead_Zeppelin
#262 por Lead_Zeppelin el 22/05/2019
Me gustaría saber si alguien ha podido comparar, a efectos meramente de sonido con la zoom g3n. Ya se que son de distintas gamas. Pero tambien las emulaciones son de epocas distintas...

Pod HD 2011
Zoom G3n 2017

Un saludo.
Subir
Roberth
#263 por Roberth el 13/06/2019
Hola ,estoy PE sábado en pillarme la firehawk , toco en un grupo de metal , y me pregunta es

La firehawk fx me dará buenos resultados para tocar en vivo ?
Subir
Nicky
#264 por Nicky el 16/06/2019
#263 si, tanto directo a PA como utilizándola con el método de 4 cables, o simplemente directo al imput de un ampli, en este último caso mejor si el ampli lo seteas justo donde empieza a romper.
Aunque no tenga actualizaciones, es una pedalera super versátil e intuitiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo