Line 6 Firehawk FX

Hector Zamora
#133 por Hector Zamora el 30/01/2017
#127 ¿cual es el nombre de grupo de FB amigo? a mi me interesa unirme. Muchas gracias!!!
Subir
diegoproduction
#134 por diegoproduction el 30/01/2017
#133 hola,este es el nombre.. Line 6 Firehawk FX User Group
saludos!!
Subir
Hector Zamora
#135 por Hector Zamora el 30/01/2017
#134 muchas gracias!!!
Subir
jloz
#136 por jloz el 01/02/2017
Buenas, tiene un simulador de guitarra acústica?
Su es así, suena bien?
Subir
diegoproduction
#137 por diegoproduction el 02/02/2017
hola,si que lo tiene...y no suena mal..
Subir
Hector Zamora
#138 por Hector Zamora el 09/02/2017
hola amigos, por si alguien quiere animarse a ver este video, en el se compara la Firehawk con dos amplis reales, switchandolos para ver las diferencias (a partir del minuto 17, antes de eso no hay nada que no sepamos). Ya se que muchos no confian en el sonido comprimido de youtube, pero en este caso tambien el sonido del Vox y el Marshall estan comprimidos asi que lo que se aprecian son las diferencias. Que sirva para que cada uno pueda emitir una opinion, yo si escucho buena diferencia pero no para mencionar la temina palabra "plastico". En fin, el que tenga oidos para oir, que oiga:

Subir
diegoproduction
#139 por diegoproduction el 14/02/2017
Uy que parado esta esto,os dejo un trocito de video de una prueba en un ensayo,con la firehawk sonando en la PA y grabado con teléfono..
https://www.facebook.com/nagha.endirecto/videos/1239599059455836/
Subir
Hector Zamora
#140 por Hector Zamora el 14/02/2017
#139 yo no pude ver el video, dice que el link ha caducado.....

esto esta desolado pero ha de ser que quien tiene una Firehawk, no puede dejar de tocar para ponerse a escribir jajajaja. (al menos a mi me pasa eso)
Subir
Selvy
#141 por Selvy el 14/02/2017
O que los del Firehawk le han pegado una patada y han pasado al HELIX xD
Subir
Hector Zamora
#142 por Hector Zamora el 14/02/2017
#141 eso te ha pasado a ti amigo, yo sigo feliz con mi Fire.

pero en otro hilo he visto que andas dudando de la Helix.... espero que no se materialicen tus temores porque conozco ese sentimiento de querer encontrarte a tu equipo ideal. yo la verdad es que estoy muy complacido y por cierto, te dejo porque voy a ir a tocar.

saludos!!!
Subir
1
Selvy
#143 por Selvy el 14/02/2017
Que va, no dudo...Voy a por el, sólo me que da vender mi jodido amplificador y me lo compro.
Si que he leído en varios foros yankis que le han dado problemas, que se le han quedado congelado y han tenido que resetear, aún forero le está pasando. Eso es lo que me acojona, que me toque a mi una unidad con problemas pero vamos que en España son 2 años de garantía así que he decidido no preocuparme.

A ver si os enteráis quien quiere mi amplificador que necesito ya mi HELIX!

Saludos
Subir
jorgefh
#144 por jorgefh el 15/02/2017
hola. a ver si alguien que la tenga me puede decir cuanto tiempo de loop tiene para poder grabar y si se pueden panear por ejemplo una baking track en streaming a la salida right y la gitarra y efectos a la salida left y quien dice una baking track dice la grabacion del loop. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo