Line 6 Firehawk FX

Hector Zamora
#109 por Hector Zamora el 18/01/2017
amigos, que buenas respuestas le han dado al user, pero estamos desviando un poquito el tema. ¿Seguimos hablando de la Firehawk? ¿les parece bien?

¿que experiencia tienen grabando directo del USB? pregunto porque en un par de semanas me meto al estudio a grabar canciones de mi banda y las dos opciones son salir directo con USB a la compu de grabación, o salir con XLR a la interface de grabación y después de eso a la compu.

¿alguna experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
t.t.t.
#110 por t.t.t. el 20/01/2017
Hola! estoy pensando hacerme con una y aligerar trastos.......sabeis si pasándola por una etapa ( valvulas) y a una caja sacará buen sonido?
Gracias de antemano.
Saludos
Subir
albert320
#111 por albert320 el 20/01/2017
Buenas! Para animar el tema un poco de la pedalera firehawk fx ,yo la uso en casa con los cascos y me va fantastica ,vengo de un pocket pod y un marshall mg(un desastre) la firehawk fx es muy comoda y se puen hacer los presets bastante rapido con la app, que conste que yo soy muy malo tocando, y el sonido que se le puede sacar es mucho mayor a lo que hago yo , empezando por que uso un ordenador antiguo y el programa audacity (gratuito) para grabar ,por esas dos razones se escuchan tantos ruidos, la he escuchado por unos monitores y vaya si se gana en calidad!! Todos los videos que hay en mi canal estan grabados con la pedalera, los comparto por si puedo ayudar a alguien con esto ya que yo antes de comprarla no vi mucha info, bueno a pesar de la verguenza , espero q le sirva a alguien! Saludos!!!
Subir
albert320
#112 por albert320 el 20/01/2017




Subir
1
Hector Zamora
#113 por Hector Zamora el 20/01/2017
Oye Albert, que estupendo aporte, se te agradece mucho!!!!

aparte de que son de mis canciones preferidas (me quede escuchando Brother in Arms unas 5 veces,,,,,) el sonido me parece muy bueno. Yo aun no hago presets con esa calidad, pero en ese proceso ando. Felicitaciones y mil gracias nuevamente.

Un video de como creaste el preset de Gilmour vendría de perlas!!!
Subir
albert320
#114 por albert320 el 20/01/2017
Gracias Hector!! En cuanto pueda voy a poner los presets en la nube y te digo el nombre para quien le sirva, la verdad que tengo 3 o 4 presets y los voy adaptando sobre la marcha, hay muchos que no los guardo :( justamente me tire mucho tiempo para hacer el de brothers in arms y no lo guarde, se puede hacer mucho mejor y mas con mejor tecnica ,esta claro que no suena igual con dedos que con pua,pero es lo que hay jejjeeyo soy autodidacta y llevo solo 2 años tocando, no hagan mucho caso a mi sonido, se supera facilmente! Es solo una referencia de lo que se pued hacer tocando 4 cositas! Hace poco me compré una acustica y con la pedalera tambien se saca un buen sonido, yo no he provado muchos aparatos ,pero para mi me sobra con el sonido y las 1000 opciones que tiene la firehawak fx , saludosss!
Subir
Hector Zamora
#115 por Hector Zamora el 20/01/2017
Pues a mi me ha gustado mucho tu sonido. yo grabo igual en casa, con una compu antigua y Audacity. Pero ni de broma me suena asi jajaja. Gracias por el ofrecimiento del preset, en cuanto lo subas me avisas y ya con esa base supongo que un poco de retoques y podre usarlo. Saludos!!!
Subir
Aletuck1
#116 por Aletuck1 el 21/01/2017
Hola compañeros
Me compré el Firehawk fx hace solo dos meses y estoy encantado, pero el otro día cometí el error de probar el Helix y me alucinò. Voy a poner el Firehawk en venta y a juntar dinero.
En breve lo cuelgo.
Gracias por vuestros consejos.
Subir
Selvy
#117 por Selvy el 21/01/2017
Aletuck1 escribió:
pero el otro día cometí el error de probar el Helix y me alucinò.


Normal, Helix es primera división....
Subir
pjlucas
#118 por pjlucas el 22/01/2017
Hola estoy pensandome de comprarme la firehawk para casa, por aquello de tener todo en uno.
Aparte de conectarla a un ampli o con cascos se puede escuchar de otra manera?
No se si se le pueden conectar altavoces o monitores activos?
Subir
diegoproduction
#119 por diegoproduction el 22/01/2017
#118 La puedes conectar a cualquier sitio, Saludos!!
Subir
Selvy
#120 por Selvy el 22/01/2017
pjlucas escribió:
Hola estoy pensandome de comprarme la firehawk para casa


creo que el compañero Aletuck1 está planteandose su venta...por si te interesa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo