amigos, que buenas respuestas le han dado al user, pero estamos desviando un poquito el tema. ¿Seguimos hablando de la Firehawk? ¿les parece bien?
¿que experiencia tienen grabando directo del USB? pregunto porque en un par de semanas me meto al estudio a grabar canciones de mi banda y las dos opciones son salir directo con USB a la compu de grabación, o salir con XLR a la interface de grabación y después de eso a la compu.
¿alguna experiencia?
¿que experiencia tienen grabando directo del USB? pregunto porque en un par de semanas me meto al estudio a grabar canciones de mi banda y las dos opciones son salir directo con USB a la compu de grabación, o salir con XLR a la interface de grabación y después de eso a la compu.
¿alguna experiencia?
Responder

justamente me tire mucho tiempo para hacer el de brothers in arms y no lo guarde, se puede hacer mucho mejor y mas con mejor tecnica ,esta claro que no suena igual con dedos que con pua,pero es lo que hay jejjeeyo soy autodidacta y llevo solo 2 años tocando, no hagan mucho caso a mi sonido, se supera facilmente! Es solo una referencia de lo que se pued hacer tocando 4 cositas! Hace poco me compré una acustica y con la pedalera tambien se saca un buen sonido, yo no he provado muchos aparatos ,pero para mi me sobra con el sonido y las 1000 opciones que tiene la firehawak fx , saludosss!