Line 6 Firehawk FX

pjlucas
#121 por pjlucas el 22/01/2017
Ya le conteste.
Unos altavoces cualquiera no valdran ?
Tienen q ser autoamplificados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
diegoproduction
#122 por diegoproduction el 22/01/2017
#121 Claro si no son autoamplificados no valen,ya que la pedalera no lleva etapa de potencia..pero hasta unos 2.1 para pc o home cinema te valen siempre y cuando lleven entrada de línea.poniendole el reductor de Jack correspondiente si la entrada lo requiere.
Subir
Ariel
#123 por Ariel el 23/01/2017
Hola, pedí mi firehawk y me llega mañana, mi pregunta es, se puede usar como interface de audio? Quiero grabarme tocando pero sin usar el mic del celular... Leí por ahí que se puede, pero quiero saber por parte de alguien que ya la haya usado como interface para grabar.

Saludos
Subir
Selvy
#124 por Selvy el 23/01/2017
Ariel escribió:
pedí mi firehawk y me llega mañana


vaya, te la habias o ibas comprar para el Balck friday de Noviembre, eso es lo que lei en otro hilo....bueno, sea lo que sea creo que si te la has comprado y no sabes esto es que poco has leido de las pedaleras de Line 6. Usa Google!
Subir
Hector Zamora
#125 por Hector Zamora el 23/01/2017
#123 si se puede usar como interface. vas a tener que bajarte los drivers si usas Windows. Yo grabo con un programa sencillo llamado Audacity, que es gratis y que me cumple para grabar en pistas separadas.

felicitaciones con la compra, dentro de las pedaleras de gama media, la Firehawk es de las mejores.
Subir
Ariel
#126 por Ariel el 23/01/2017
#124 si, la iba a tener para noviembre, pero tuve un problema aquel mes, así que tuve que esperar hasta ahora...
Subir
diegoproduction
#127 por diegoproduction el 27/01/2017
Muy buenas,os dejo un video que he visto en un grupo de faceboock al que me he unido,no es español pero bueno hay gente que cuelga cosas y podría interesar a alguien,ya que de por si hay poca gente que la tiene y no hay muchas muestras..y luego esta el señor bumblefoot tocando con una firehawk en el suelo y cantando que como canta..A mi el sonido que le saca a la pedalera en este video no me gusta mucho,creo que yo he creado alguno mejor..

Subir
Selvy
#128 por Selvy el 27/01/2017
Jose eso suena a lata, vaya sonido más malo!
Subir
diegoproduction
#129 por diegoproduction el 27/01/2017
#128 No vamos a comparar las pedaleras porque seguro que hay una diferencia abismal entre ellas,mira aquí como suena la Hélix..


edito:es la hélix ?
Subir
Selvy
#130 por Selvy el 27/01/2017
Es la HELIX...
Subir
diegoproduction
#131 por diegoproduction el 27/01/2017
#130 ya he visto que te quieres pillar la Helix,no te guíes por ese vídeo,he visto otros y suena muy muy bien.Supongo que habrá que tocarle un poco para encontrar lo que buscas,como a todos este tipo de aparatos..
Subir
Selvy
#132 por Selvy el 27/01/2017
no, si yo lo deci porque sonaba como el culo ahí. Se que hay video de la Firehawk que suena muy bien y del POd HD tambien, como tambien he escuchado la HELIX con un sonido a lata, que no se como estara conectada el que lo grabó, y no se como se atrevió a subirlo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo