Line 6 Firehawk FX

diegoproduction
#145 por diegoproduction el 15/02/2017
#144 hola,yo no he profundizado tanto más que nada mi uso es norma(como simulador de amplis y efectos ,pero eso de panear a un lado el loop y a otro lo que estás tocando no lo creo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jorgefh
#146 por jorgefh el 15/02/2017
Panear el loop me imaginaba que no pero no poder panear baking track a un lado y salida de guitarra con efectos a otro me parece raro. Por otro lado lo que mas me interesaria es saber cuanto tiempo de loop puedo grabar. En algun foro ingles crei entender que solo tiene 20 segundos y si alguien me lo confirma seria una putada pues lo de comprar la firehawk y a parte un ditto looper que va sobrao de tiempo de grabacion no entraba dentro de los planes
Subir
diegoproduction
#147 por diegoproduction el 15/02/2017
No he comprobado cuanto tiempo graba el loop...En algún sitio,pondrá las características del multiefectos,pero si leíste que son 20 pues será eso...Cuando llegue a casa si puedo conectarme un rato lo miro...
Subir
Ariel
#148 por Ariel el 15/02/2017
Saludos de nuevo.

Ya porfín tengo mi firehawk, mi pregunta ahora es, como hago para grabar en la pc sin tener una caja interface? Pregunte anteriormente si el firehawk se podía usar como interface y me dijeron que si...

Alguien que haya grabado me puede orientar? Que programas necesito? Cuales son los pasos? Etc... Soy novato en esto, gracias de antemano.
Subir
Hector Zamora
#149 por Hector Zamora el 15/02/2017
genial Ariel, bienvenido al club jajajaja.

mira, grabar en la PC es de lo mas facil:

1, descarga los drivers de la pagina oficial de Line6
2, aprovechando, descarga el Actualizador y ponle a la Fire el firmware mas reciente (la mia tiene el 2.2 creo, no recuerdo perfectamente)
3, descarga unos drivers llamados ASIO
4, instala esos drivers ASIO
5, conecta via USB a la PC
6, abre tu programa (yo uso Audacity, es gratis y para lo poco que yo hago me funciona de maravilla)
7, configura en el programa que la entrada sera el Firehawk y la salida va a depender de que tengas conectado. (si sales con cable a un ampli o bocina amplificada, o si sales solo por el sonido de la PC.
8, dale click al boton de grabar, de ahi en adelante sigues solo.

cualquier duda, podes escribirme un privado. Saludos y felicidades por la compra!!!!
Subir
jorgefh
#150 por jorgefh el 15/02/2017
Hola. a ver si me podeis decir:
1º) cuanto tiempo de loop tiene para poder grabar
2º) si se pueden panear por ejemplo una baking track en streaming a la salida right y la gitarra-efectos a la salida left.
Subir
Hector Zamora
#151 por Hector Zamora el 15/02/2017
#150

1. 20 segundos
2. no
Subir
1
Aletuck1
#152 por Aletuck1 el 16/02/2017
Os comento mi experiencia
La verdad que pensé en venderla para comprar la Helix.
Pero el otro dia la probé en concierto y me quedé loco del sonidazo.
Los que estaban abajo, después del concierto me preguntaron qué llevaba.
He decidido quedármela, para lo que necesito me sobra, si me paso al Helix o al fractal, además de un gasto mayor, no sabría darle el uso adecuado y ya no estpy para estudiar jejeje.
Lo único que extraño es un buen sitio donde descargar presets, en el cloud hay pocos....
Subir
Hector Zamora
#153 por Hector Zamora el 16/02/2017
#152 es que directa al PA y con un volumen decente es donde realmente se destaca la Firehawk. Yo la estrene en esas circunstancias, la recibi un sabado y un dia despues la conecte en un escenario mediano al aire libre.... en serio que me impresionó y a los demas tambien.

Felicitaciones, has tomado una buena decision. Con los de los presets, yo tuve la buena fortuna de que un amigo de este foro me compartio unos que estan como para abandonar la busqueda de mas presets jajaja.
Subir
1
Aletuck1
#154 por Aletuck1 el 18/02/2017
Pues amigo Héctor Zamora
Pásame esos presets mágicos!!!!
Comparte!!! Seremos todos felices!!
En mi caso , tenía un alto 212 frf enchufado a la Firehawk donde me escuchaba y de la salida de la Firehawk otra directamente a la mesa.
Genial
Subir
Hector Zamora
#155 por Hector Zamora el 20/02/2017
#154 presets magicos.,... jajajaja

Amigo, no son mios. Voy a preguntarle al creador de los presets, estoy seguro de que dira que si, pero no quiero abusar de su confianza.
Subir
Aletuck1
#156 por Aletuck1 el 20/02/2017
Espero ansiosamente.
Así seremos una comunidad de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo