Line 6 Firehawk FX

jordovic
#73 por jordovic el 28/12/2016
#72
"no puedo usar 2 delays"
Si que se puede
Yo lo uso bastante, dos delays seguidos
Subir
Selvy
#74 por Selvy el 28/12/2016
jordovic escribió:
"no puedo usar 2 delays"
Si que se puede


Si? pues un amigo me decia que no y que el blootho va fatal, que no me la pillara y que me pillara el hd500x, me decia que me iba a arreptir y que apenas hay presets en compararcion con la HD500X.
Subir
jordovic
#75 por jordovic el 28/12/2016
Pues si que se puede, y es sencillo de configurarlo,
Yo de ti, antes probaba las dos, y luego decidia
Subir
Selvy
#76 por Selvy el 28/12/2016
Como he dicho atras no puedo probar la firehawk fx, el pod hd500x si lo he probado pero no trasteaodo...a mi lo unico que me ralla es que no haya preset y sobretodo que sea facil de usar. Yo siempre bajo un preset y funciono a partor de ahi pero es que eso mismo puedo hacer en ambas...y me he bajado la app de firehawk y he buscao preset y hay pocos comprarado po la 500.
Subir
Selvy
#77 por Selvy el 29/12/2016
vaya puto cacao, mas leo mas leo....mas dudas de cual me va mejor, como siempre seguro que pillo el mas mojón y después a venderlo.
Subir
Pablo R.
#78 por Pablo R. el 30/12/2016
Si no te quieres llevar chascos, y quieres dejar de mover ampli, vete a por la Helix, ahí aciertas seguro.

La Firehawk tiene los sonidos del POD HD500 pero con otro rollo con esto de la app y el bluetooth.
Subir
Selvy
#79 por Selvy el 30/12/2016
Pablo R. escribió:
Si no te quieres llevar chascos, y quieres dejar de mover ampli, vete a por la Helix, ahí aciertas seguro.


se me va de presupuesto y no te creas, tambien me dijeron lo mismo del AXE FX STANDARD en su momento y lo tuve que vender, me volvia loco con tatos menus, submenus y la ostia en vinagre. Imagino que la cosa ahora habrá cambiado, será todo mas intuitivo y los prest de fabrica ya sonaran algo mejor.

El HD500X lo he escuchado y tocado los preset de un amigo y la verdad que suena muy bien, eso si, el tio es un máquina y tiene paciencia cosa que yo no tengo por eso pregunto tanto si suena bien, si es intutivo las y diferencia que tiene ambos porque como te digo yo he tenio cacharros y lo he terminado vendiendo porque no me convecian en lo refernte a sonidos o porque eran muy engorroso tirarte un dia entero pasacarle jugo al cacharro.
Subir
jordovic
#80 por jordovic el 01/01/2017
Por si a alguien le interesa, hay una en venta

https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-firehawk-perfecto-estado/596186

Feliz año
Subir
Juan Yagüe
#81 por Juan Yagüe el 11/01/2017
Hola a todos, felicidades a los nuevos propietarios de una FireHawk! Disculpad que llevo un tiempo sin entrar y no he podido responder a algunas cuestiones que planteábais por ahí atrás, así que por si a alguien le sirven de algo ahora, voy a ello.

- Sí que se pueden usar 2 delays simultáneamente.
- El bluetooth, al menos en mi caso, va perfecto. Diría que el 90% de las ocasiones se autoconecta con mi iPad en menos de 5 segundos.
- Sacada por un buen equipo de P.A. suena más que decente y la sensación que provoca al escucharla a través de un monitor de escenario es muy similar a estar delante de un ampli.
- Con respecto a la PODHD500X, la pude probar recientemente y, para mi gusto, me quedo con la FireHawk. A pesar de que no la probé con el equipo al que estoy acostumbrado y demás, diría que los presets que trae suenan ""peor"". No digo que ajustándolos no se pueda llegar a obtener unos resultados muy buenos igualmente, pero el sacarla de la caja y ponerse a tocar no fue una sensación tan buena como con la FireHawk. A nivel de manejo para editar presets y demás, me resultó más complejo hacerlo con la pantallita y los controles de la pedalera. Imagino que conectándola a un ordenador será más sencillo. Lo que sí me gustó radicalmente más en la PODHD500 fue el pedal de vol/wah. Tiene un feeling muchísimo mejor. Insisto, la probé apenas 10 minutos, seguro que se le puede sacar un rendimiento impresionante también, aunque también es cierto que a los 10 minutos con la FireHawk la sensación era bien distinta.

Espero haber sido de cierta ayuda. Procuraré en un futuro prestar más atención al hilo para poder ayudar a quien sea o resolver cualquier duda.
Un saludo a todos! :)
Subir
Hector Zamora
#82 por Hector Zamora el 11/01/2017
yo sigo sin quejas con la Firehawk. Actualmente estoy trabajando en un conjunto de presets especiales para un equipo de PA con el que tocamos en cierto lugar, (es que debo contarles que con mi banda tocamos en 5 o 6 lugares diferentes y en todos tienen equipos de PA de menor o mayor calidad). EL equipo de ese lugar es muuuuy malo, y en esas ando con la ayuda de un forero de por acá.

pero en general, cuando el equipo de PA es decente, la pedalera suena de mieeeedo. a finales del año pasado tocamos en un lugar y de verdad, un sonido que nos dejo a todos muy satisfechos. En un par de meses vamos a grabar nuevas canciones y las compartiré por acá, todas las guitarras serán grabadas con mi Fire, a ver que opinión les merece.

Saludos amigos!!!!
Subir
Pablo R.
#83 por Pablo R. el 13/01/2017
¿Alguno habéis probado la Firehawk conectada con un amplificador con el método de los 4 cables? Para usar el sonido del amplificador y los efectos del Firehawk.
Subir
Juan Yagüe
#84 por Juan Yagüe el 13/01/2017
Hola Pablo,
Por curiosidad, en mi caso sí que lo probé, aunque muy poco tiempo, más por ver qué tal iba que por otra cosa. Utilizándolo de esta forma, sí que se obtienen, en mi opinión, resultados bastante mejores que si enchufas la guitarra a la pedalera (desactivando la simulación de altavoz pero manteniendo además de los efectos, el amplificador en la FireHawk), y la pedalera al amplificador.

De todas formas, considero que lo realmente interesante de ésta pedalera es la comodidad que te puede aportar el hecho de tener las simulaciones de amplificadores, para así tener que evitar llevarte contigo el amplificador en sí. Si sólo deseas utilizarla como multiefectos exclusivamente, ya que te mola el sonido de tu ampli, creo que te vendría mejor otra pedalera más enfocada hacia eso, como por ejemplo la serie M de Line 6 (M13, M9 y M5) o similares. De la otra forma, aunque los resultados pudieran ser igualmente buenos, estarías desaprovechando un gran potencial de la FireHawk.

Saludos!! ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo