Bueno, básicamente lo que quiero conseguir es que mi guitarra distorsionada suene más limpia "entendible" cuando hago solos principalmente, aparte de limpiar el sonido general. He estado mirando compresores y supresores sobretodo de dunlop y boss pero tampoco sé lo que mejor me funcionaria (me supongo que lo ideal es tener un comp. i un sup.), he ido a algunas tiendas a preguntar pero no tenían nadie que hubiera probado los pedales de primera mano y que pudiera recomendarme correctamente, y por otro lado tampoco me los pueden dejar probar porque no los tienen en la tienda "los piden por catalogo o algo".
Que me recomiendan para aclarar el sonido distorsionado? Los pedales que me he mirado son básicamente el noise clamp de dunlop, el noise suppresor de boss, y por otra parte de compresores el Dyna Comp es el que me convence mas.
Solo puedo comprarme un pedal ahora mismo, que me recomendarían pillarme antes un comp. o un sup.? o si hay algún otro tipo de pedal par a limpiar el sonido me interesaría conocerlo
gracias de antemano.
Que me recomiendan para aclarar el sonido distorsionado? Los pedales que me he mirado son básicamente el noise clamp de dunlop, el noise suppresor de boss, y por otra parte de compresores el Dyna Comp es el que me convence mas.
Solo puedo comprarme un pedal ahora mismo, que me recomendarían pillarme antes un comp. o un sup.? o si hay algún otro tipo de pedal par a limpiar el sonido me interesaría conocerlo
gracias de antemano.