Limpiar potes por dentro a un combo marshall

  • 1
GoLDiNi
#1 por GoLDiNi el 17/10/2014
Hola troncos, pues resulta que tengo un combo de bajo Marshall MB-4210, y chasca bastante en lo que a potenciómetros se refiere. Así que estoy seguro al 90% que lubricarlos es necesariamente la solución, con algún tipo de lubricante tipo lubrilimp.

Ahora, el problema es que no tengo ni idea de como abrir el ampli, tiene unos tornillos por arriba que tienen toda la pinta de servir para sacar el "cabezal", que al parecer viene separado.

El problema y lo que me da mal rollo es la cuestión de abrir el cabezal para limpiar los potenciómetros, no tengo ni idea ni soy profesional.

He buscado información, pero no he sido capaz hasta el momento de encontrar información útil al respecto.

Y de ahí, por eso a ver si me podéis echar un cable que se agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 17/10/2014
Subir
1
GoLDiNi
#3 por GoLDiNi el 17/10/2014
Parece que me puede ayudar, no a abrir el ampli,pero voy a intentar echarlo por fuera de los pote con el ampli boca abajo, si me funciona me arriesgo a que esté igual como mucho, así que seguramente valga la pena.
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 17/10/2014
hola!
Solo apuntar que el lubrilimp no es lubricante, es limpia-contactos, como alcohol en spray y al poco se evapora,
no tengas miedo en desmontarlo, quitando los 4 tornillos la parte superior se descolgara y solo deslizandola hacia detras accederas a los potenciometros, como sabras debajo de los conectores hay una apertura por donde puedes meter el liquido limpiador, giras varias vezes el potenciometro y ya lo tienes,
suete!!!
Subir
1
GoLDiNi
#5 por GoLDiNi el 22/10/2014
#2 Pues realmente ese hilo si me ha servido de ayuda Edudickin, he pillado lubrilimp 1.