Hola troncos, pues resulta que tengo un combo de bajo Marshall MB-4210, y chasca bastante en lo que a potenciómetros se refiere. Así que estoy seguro al 90% que lubricarlos es necesariamente la solución, con algún tipo de lubricante tipo lubrilimp.
Ahora, el problema es que no tengo ni idea de como abrir el ampli, tiene unos tornillos por arriba que tienen toda la pinta de servir para sacar el "cabezal", que al parecer viene separado.
El problema y lo que me da mal rollo es la cuestión de abrir el cabezal para limpiar los potenciómetros, no tengo ni idea ni soy profesional.
He buscado información, pero no he sido capaz hasta el momento de encontrar información útil al respecto.
Y de ahí, por eso a ver si me podéis echar un cable que se agradecería.
Ahora, el problema es que no tengo ni idea de como abrir el ampli, tiene unos tornillos por arriba que tienen toda la pinta de servir para sacar el "cabezal", que al parecer viene separado.
El problema y lo que me da mal rollo es la cuestión de abrir el cabezal para limpiar los potenciómetros, no tengo ni idea ni soy profesional.
He buscado información, pero no he sido capaz hasta el momento de encontrar información útil al respecto.
Y de ahí, por eso a ver si me podéis echar un cable que se agradecería.

. Prueba a cambiarla a ver que tal.
).