Ruido al subir el volumen, como limpiar?

chuyapo
#1 por chuyapo el 04/02/2012
Hola que tal he buscado mucho y no he encontrado solucion a mi problema,
Al subir de volumen en mi ampli pues se escucha un ruido, el ruido se escucha aun sin conectar nada, solo al subirle de volvumen o al bajarle, pero se quita una vez que de deja te tocar el boton, he leido que es cuestion de limpiar los botones con aire o con algun liquido, alguien sabe que tipo de liquido es el que tengo que usar? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 04/02/2012
A mi me pasa lo mismo, pero con el potenciometro de los agudos. Yo creia que era problema del pote, que estaba jodido.
Me uno al hilo y a ver que te contestan ;)
Subir
cesarj_fernandez
#3 por cesarj_fernandez el 04/02/2012
Hola Compañeros, yo para limpiar los potenciometros de los amplis y demas uso uno llamado LUBRI-LIMP 1. Hay tres version la 0, la 1 y la 2. Va en funcion de la rapidez de evaporacion del liquido, para este tipo de cosas el mejor el 1. El fabricante es Taso Vision.

Para usarlo, poner el amplificador en la posicion en la que los potes queden horizonales y vaporizar en el centro para que el liquido entre dentro, despues mover varias veces al pote de 0 a 10 para que el liquido vaya limpiado todo el interior, repetir este proceso varias veces.

Si teneis posibilidad de abrir el ampli y poder echar directamente el liquido por la apertura que llevan los potes, mejor.

A mi me funciona perfectamente, hace poco limpie un Marshall Valvestate 8040, todos los potes rascaban a lo bestia, despues de la limpieza nada de nada.

El liquido es auto evaporante con lo que no tienes que limpiar nada.

Espero haberos sido de ayuda.
Subir
chuyapo
#4 por chuyapo el 04/02/2012
Muchisimas gracias, ahora mismo buscare el liquido, gracias.
Subir
cesarj_fernandez
#5 por cesarj_fernandez el 04/02/2012
De nada compañero, para eso estamos.

Si tienes cualquier duda al usarlo, me mandas un privado.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 05/02/2012
Lo del spray es solo una solución temporal.
Al cabo de un tiempo volverán a rascar. Lo potes llevan una película de carbón muy fina, que con el tiempo se desgasta, dependiendo de la calidad de los potes duran mas o menos, y la única solución definitiva es sustituirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo