Limpiar binding blanco que amarillea

gopafer
por el 29/11/2018
Muchas gracias x las respuestas...pues así se queda...q se le va a hacer...
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 29/11/2018
:jajajaja: :jajajaja:
Ha estado gracioso hombre...no sus enfadéis! A mi me encanta que amarillee la verdad...pero para gustos colores. No le veo yo tampoco una solución que no pase por rascar,la verdad...
Subir
gopafer
por el 29/11/2018
Pues a mí en el momento no me ha hecho p... gracia

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anjomasi
danisauc
por el 30/11/2018
#16 Pero eso sólo valdría si no trae barniz por encima, como suele ocurrir.
Subir
anjomasi
por el 30/11/2018
No sabia que tenia barniz, tengo una cort x11 y no trae barniz, pense que seria parecida.
Subir
The Revenant Baneado
por el 30/11/2018
Lo veis, las Gibson amarillean en na. En cambio las Cort aguantan siglos. Pa que luego digan que las Cort no se comen con patatas a las Gibson.

Un poco de humor siempre va bien. Y un binding amarillo me encanta, y si es en una Les Paúl tipo custom negra..... ya me pongo burrisimo.
Subir
2
Paco
por el 30/11/2018
The Revenant escribió:
Un poco de humor siempre va bien. Y un binding amarillo me encanta, y si es en una Les Paúl tipo custom negra..... ya me pongo burrisimo.

Te la dedico. Ésta es mía:
69e8b518c25b7d73feaf2fa87f336-2378194.jpg
Subir
Samy
por el 30/11/2018
Menos mal que esto está empezando a pillar otro tono, me estabais acojonando Jajajaja jajajaja.
Pues si Gopa no lo quiere ver amarillear me parece bien que pregunte joerrrrr... que se pueda o no?.. pues lo mismo si, lo mismo no, el tema es sacar conclusiones..
Hasta el momento y a día de hoy lo único que no amarillea es el color de las JEM... y andale manito..
Patente en su pintura que nunca desvelarán...
A mi particularmente me gustan que los instrumentos ofrezcan su aspecto natural, pero oye, ca cual es ca cual..
Gopaaaaa.... vente a mi casa y te invito a una Cerve, pruebo esa chica y discutimos lo del color Jajajaja jajajaja
Saludos
Subir
gopafer
por el 30/11/2018
Jajaja...Samy...esa chica es una Ran que tiene un año y es un regalo de mi mujer y el otro día cuando fuí a tocar con ella...
Pero lo q decís...ya me va pareciendo màs bonito el amarillento (no me queda otra)... :brindis:
Subir
1
Samy
por el 30/11/2018
Nada nada, no haber abierto el hilo, me la dejas un año y te la devuelvo blanca del todo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paco
por el 30/11/2018
Samy escribió:
Hasta el momento y a día de hoy lo único que no amarillea es el color de las JEM... y andale manito..

Pero sus azules se ponen verdosos.
El arctic white de fender no amarillea, fijaos la strato de jeff beck que ya tiene 30 años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo