Limpiar binding blanco que amarillea

gopafer
#13 por gopafer el 29/11/2018
Muchas gracias x las respuestas...pues así se queda...q se le va a hacer...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2018
#6
:jajajaja: :jajajaja:
Ha estado gracioso hombre...no sus enfadéis! A mi me encanta que amarillee la verdad...pero para gustos colores. No le veo yo tampoco una solución que no pase por rascar,la verdad...
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 29/11/2018
Pues a mí en el momento no me ha hecho p... gracia

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anjomasi
danisauc
#17 por danisauc el 30/11/2018
#16 Pero eso sólo valdría si no trae barniz por encima, como suele ocurrir.
Subir
anjomasi
#18 por anjomasi el 30/11/2018
No sabia que tenia barniz, tengo una cort x11 y no trae barniz, pense que seria parecida.
Subir
The Revenant Baneado
#19 por The Revenant el 30/11/2018
Lo veis, las Gibson amarillean en na. En cambio las Cort aguantan siglos. Pa que luego digan que las Cort no se comen con patatas a las Gibson.

Un poco de humor siempre va bien. Y un binding amarillo me encanta, y si es en una Les Paúl tipo custom negra..... ya me pongo burrisimo.
Subir
2
Paco
#20 por Paco el 30/11/2018
The Revenant escribió:
Un poco de humor siempre va bien. Y un binding amarillo me encanta, y si es en una Les Paúl tipo custom negra..... ya me pongo burrisimo.


Te la dedico. Ésta es mía:
69e8b518c25b7d73feaf2fa87f336-2378194.jpg
Subir
Samy
#21 por Samy el 30/11/2018
Menos mal que esto está empezando a pillar otro tono, me estabais acojonando Jajajaja jajajaja.
Pues si Gopa no lo quiere ver amarillear me parece bien que pregunte joerrrrr... que se pueda o no?.. pues lo mismo si, lo mismo no, el tema es sacar conclusiones..
Hasta el momento y a día de hoy lo único que no amarillea es el color de las JEM... y andale manito..
Patente en su pintura que nunca desvelarán...
A mi particularmente me gustan que los instrumentos ofrezcan su aspecto natural, pero oye, ca cual es ca cual..
Gopaaaaa.... vente a mi casa y te invito a una Cerve, pruebo esa chica y discutimos lo del color Jajajaja jajajaja
Saludos
Subir
gopafer
#22 por gopafer el 30/11/2018
Jajaja...Samy...esa chica es una Ran que tiene un año y es un regalo de mi mujer y el otro día cuando fuí a tocar con ella...
Pero lo q decís...ya me va pareciendo màs bonito el amarillento (no me queda otra)... :brindis:
Subir
1
Samy
#23 por Samy el 30/11/2018
#22
Nada nada, no haber abierto el hilo, me la dejas un año y te la devuelvo blanca del todo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paco
#24 por Paco el 30/11/2018
Samy escribió:
Hasta el momento y a día de hoy lo único que no amarillea es el color de las JEM... y andale manito..

Pero sus azules se ponen verdosos.
El arctic white de fender no amarillea, fijaos la strato de jeff beck que ya tiene 30 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo