Lijado Borde Gibson

Enrique
#1 por Enrique el 09/09/2017
En otro hilo mencioné lo del mastil a madera pulida y aceite de linaza.... la verdad es que no he probado mastil más cómodo. Desde que lo hice es una gozada... pues bien, eso fue en la strato. Y ahora quiero hacer lo mismo en mi gibson blanca... pero el problema no es el mastil ya que sé como hacerlo. El problema es que me he enamorado de este acabado que tiene la guitarra de una chica, y me gustaría saber cómo puedo lijar mi Paul blanca toda entera para dejar el ribete ese que tiene ella. Pongo fotos de mi gibson y la gibson de la chica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3968.PNG
IMG_3966.PNG
image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 09/09/2017
Curioso, no conocía ese modelo de 2 pots. En principio parece que tiene laterales y trasera al natural. Osea lijar y proteger con nitro
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 09/09/2017
Ostras. Puede quedar precioso.
Subir
Enrique
#4 por Enrique el 09/09/2017
Si si, pero a ver , no es eso no es solo lijar, si os fijais hay un ribete en el borde de la guitarra, osea que no es solo el borde lijado, es como si hubiesen pintado solo 1/4 parte del lado.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
NACHO
#6 por NACHO el 09/09/2017
#5

Gracias por los enlaces. Pues te voy a decir una cosa: me encanta.
Por ponerle un pero el puente, pero es una guitarra molona.
Subir
Enrique
#7 por Enrique el 09/09/2017
mmm, pero yo quiero saber cómo hacerlo, que para eso es el foro de lutheria
Subir
1
NACHO
#8 por NACHO el 09/09/2017
Enrique escribió:
mmm, pero yo quiero saber cómo hacerlo, que para eso es el foro de lutheria


Perdona majete. No volveré a participar en tu hilo. Discúlpame por haber comentado. Te pido perdón eh... Nada, que solo comenten los que sepan como hacer el trabajo de marras. Ciao.
Subir
3
Enrique
#9 por Enrique el 09/09/2017
No, hombre no me sabe mal, digo que alguien me de ideas.
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 09/09/2017
#9

Pues compañero hay formas y formas de decir las cosas.
Decir "que para eso es el foro de lutheria" me parece y no me voy a cortar en decírtelo, una borderia por tu parte. Y ahora mi consejo sobre como lo ha hecho un amigo mio sobre una Studio me lo llevo a otra parte.
Subir
1
Enrique
#11 por Enrique el 09/09/2017
Me Parece bien, no creo que haya dicho nada, no vivo en el país de la piruleta. Solo digo que Sí, si bonita es, y 5 comentarios después, nadie ha dicho nada de lo que he preguntado, no he sido grosero. el tono lo pone ya cada uno en su cabeza. agradezco también los enlaces.
Subir
2
NACHO
#12 por NACHO el 09/09/2017
Enrique escribió:
5 comentarios después, nadie ha dicho nada de lo que he preguntado


:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo