Como dijo Lemmy: "yo nunca me hubiera ido de Hawkwind, así que lo mejor que me pudo pasar es que me echaran".
1
La música pasa a un segundo plano ante un tema de salud.
1
Ahora que sabes de que va el tema, create tu propio grupo.
Como veo que vas sobrado, pues a empezar de cero y con en salud de tu madre.
Has hecho lo que te pedía el momento.
No te pongas a llorar de lo que podía y no fue, a lo hecho pecho.
Tu grupo anterior no ha entendido que toques con otras bandas y les hayas dejado de lado, cosa que poniéndome en su lugar veo lógico, ya que ellos piensan en su interés, no en el tuyo.
No les guardes rencor, pero toma las medidas necesarias y ya.
Creo que compones temas, pues los tuyos originales llevatelos, son tuyos.
Incluso si pudiera los registraría por si, estas en tu derecho.
Naturalmente por las buenas, no vale la pena cabrearse, por que cada uno tiene unas razones para hacer lo que hace.
Mira adelante, no atras
1
Yo puedo comentarte de mi propia experiencia. En este caso no fue de un grupo musical, si no de una empresa donde trabajé durante 12 años.
Por circunstancias de la vida me vi en la calle cuando no me lo esperaba, y lo que en principio fue un duro golpe acabo siendo una bendición que con el paso del tiempo me ha permitido situarme en un lugar que no hubiese imaginado fuera posible en aquel momento.
Todo depende de la actitud que tomes ante las adversidades. Lo mejor que puedes hacer es pensar que fuera de tu zona de confort es posible encontrar nuevas y mejores oportunidades.
Si te preocupas de los tuyos te sientes mejor contigo mismo, y si te sientes bien contigo mismo puedes hacer grandes cosas.
1
#18 gracias por recordarnos ese hilo ajajaja
No lo conocía y que jarta a reír. Cuanto hijoputa hay por aquí jajaja.
1