Vaya lo siento, ante todo que se mejore su señora madre.
Sí, me ha pasado, algo parecido sí. Pero como tengo bastante amor propio, siempre me digo "ellos se lo pierden" y a otra cosa mariposa. No te merecían, punto.
Un saludo compa!
7
Hagas lo que hagas, no hagas un Mustaine, que lo echaron en el 83 y aún sigue resentido.
15
Si solo lo hubieran echado…. También lo montaron en un bus…. Ya sabéis la historia. Como para no cabrearse y eso que según cuentan Mustaine es una persona amable y apacible, amigo de sus amigos….
3
#3 esa es la actitud!
#4 😂😂😂 muy bueno. Ese es como los que están todo el día hablando de su "ex". Y lo dejaron hace 20 años...
5
Pues le hicieron un favor a tu futuro yo, mejor que te saquen ahora que encontrarte con la misma situación con esa gente más tarde.
3
#3 si, de hecho con los musicos que he estado tocando de otros generos hasta me han invitado a mas lugares a tocar para ayudarme a pagar los tratamientos de mi madre
#4 De hecho no estoy resentido, para mi, mi familia siempre ha sido primero, pero si me saco de onda el que me sacaran así cuando según eramos muy amigos todos y que hasta se quedaban a dormir en mi casa aveces cuando terminábamos muy tarde de tocar/grabar, supongo uno nunca termina de conocer bien a las personas.
3
Como lidias cuando te deja una novia?
La vida es como es.... o comienzas a desarrollar tus tragaderas; o a punetazos con todos, no hay medias tintas.
Creo que, ni aunque ése grupo pegara un pelotazo que no trabajaran más en su vida, a ti te tendrían ya que importar nada.......salvo.....que les falle el guitarrista en un bolo, y entonces les digas, mis honorarios son.... la vida es igual de bonita/perra, para recibir, como para dar.
1
#7 Si, mi madre me ha dicho lo mismo cuando le he contado xd
#9 No es tanto por lo que peguen o no, es mas por que los consideraba casi hermanos, y entendería si me hubieran dicho desde antes que sentían que ya no estaba tan metido (obviamente por el accidente de mi madre), pero solo me corrieron y ya alv por ya no estar como antes (antes hasta faltaba a mi universidad si había evento con ellos), como sea, igual me han buscado otra gente para otros trabajos por lo que en cuestión de trabajo no lo resiento, que de hecho soy bajista y se tocar de todo tipo de genero, desde thrash metal a lo slayer hasta salsa a lo willie colon.
2
Que tu Madre esté mejor es lo importante. Por lo demás ni te preocupes.
5