Mi madre ya los médicos dijeron esta del otro lado, asi que solo que queda darles gracias por su apoyol y gracias a todos los que han respondido. y si me he animado a sacar algo propio yo, no solo por sus comentarios, si no a otra gente le he mostrado mis canciones (hasta mi madre me ha dicho que me anime, que canto mejor que mi vocalista originao) y ya varios que me dicen que me anime a sacar algo con mi voz, al principio me daba miedo mi voz, pero muchos me hann dicho que canto bien asi que me aventare a sacar algo propio aprovechando todo lo que he aprendido, y gracias todos ustedes, han sido un lugar donde conocer amigos, y lo agradezco, los llevo en el alma
¿Como lidian cuando los sacan injustamente de una banda?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
#26 Eric Clapton al principio no se atrevía a cantar, él pensaba sobre sí mismo que cantaba mal y sus compañeros de banda le decían que lo hacía muy bien y que su voz era atractiva. Pero tenía complejo con el asunto. Poco a poco fue cantando canciones y fíjate, luego ya en su carrera en solitario cantaba todas sus canciones. Y mi gusto personal es que canta muy bien y su voz tiene bastante personalidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo