¿Como lidian cuando los sacan injustamente de una banda?

OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Nick
por el 09/05/2025
Mi madre ya los médicos dijeron esta del otro lado, asi que solo que queda darles gracias por su apoyol y gracias a todos los que han respondido. y si me he animado a sacar algo propio yo, no solo por sus comentarios, si no a otra gente le he mostrado mis canciones (hasta mi madre me ha dicho que me anime, que canto mejor que mi vocalista originao) y ya varios que me dicen que me anime a sacar algo con mi voz, al principio me daba miedo mi voz, pero muchos me hann dicho que canto bien asi que me aventare a sacar algo propio aprovechando todo lo que he aprendido, y gracias todos ustedes, han sido un lugar donde conocer amigos, y lo agradezco, los llevo en el alma
Subir
Paco
por el 09/05/2025
#26 Lo siento Nick, lamento lo de tu madre. Un abrazo grande.
Ponte a cantar claro que sí, métete de cantante guitarrista ¿Por qué no? Si te dicen que lo haces bien, tira p'alante, ya el tiempo te dirá si se te da lo bastante bien o mejor pillas a otro cantante. Tiempo hay.
Subir
PA.LU.A
por el 09/05/2025
#26 Eric Clapton al principio no se atrevía a cantar, él pensaba sobre sí mismo que cantaba mal y sus compañeros de banda le decían que lo hacía muy bien y que su voz era atractiva. Pero tenía complejo con el asunto. Poco a poco fue cantando canciones y fíjate, luego ya en su carrera en solitario cantaba todas sus canciones. Y mi gusto personal es que canta muy bien y su voz tiene bastante personalidad
Subir
lutop
por el 09/05/2025
Lo bueno de hacer tus propias canciones es que puedes componerlas para que se adapten a tu rango de voz.
Yo como solo hago covers, con mi voz de grulla no puedo cantar casi nada, a no ser que sea de Lou Reed o Sabina :D
Subir
FlamRockero
por el 09/05/2025
Hey, Nick, siento mucho lo de tu madre, un fuerte abrazo, primor.
Subir
Dani MV
por el 09/05/2025
Antes de nada, mucho ánimo, compi.
Anímate a cantar tus propias canciones, nadie va a entenderlas ni a expresarlas mejor.
En mi grupo soy yo el que lo hace porque nadie se atrevía y soy el compositor principal. Eso sí, ni sé cantar ni tengo buena voz.
Subir
futurama
por el 09/05/2025
Vaya, siento mucho lo de tu madre, no te preocupes que ya encontrarás otra banda. Muchos ánimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo