Liado con el send/return del loop de efectos

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 20/04/2012
Muy buenas.

Vereis, tengo un blackstar ht 100 y quiero sacar provecho de un wah hellbabe de behringer que tengo por ahi.

La historia es: meto el wah por el frente o por el loop? Sea como sea quiero saber donde se conectan los efectos que vayan por el loop, tengo el send/return y el caso es que el pedal wah tambien tiene send/return, asi que estoy perdido.

Ademas el ampli es nuevo, estrenado antes de ayer y no quiero liarla.

Un saludo y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 20/04/2012
El loop de efectos es para meter los efectos DESPUES de la distorsion del propio ampli...

En este caso el WHA va mejor ANTES de la distorsion, entonces lo meterias por input tradicional ..

Otro caso serían otro tipo de efectos, como un delay, que va mejor DESPUES de la distorsion, asi que lo tendrias que conectar por el loop de efectos, entrada/salida, te harian falta dos cables , uno de ida ( send ), y otro de vuelta ( return ) ..

Saludos .
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 20/04/2012
Ok, tomo nota. Entonces el send va al send y el return al return, no es asi? O se invierten, send del pedal al return del ampli y viceversa?

Es que precisamente quiero hacerme mas tarde con un delay asi que me interesa

saludos
Subir
skamot
#4 por skamot el 20/04/2012
Es mas facil de lo que parece ,,, teniendo en cuenta que ..

SEND -- ( envio )
RETURN -- ( retorno )

Si conectas un pedal por el loop de efectos, el sonido sale del ampli, va al pedal y vuelve al ampli .. entonces logicamente seria ..

send ampli ---- input del pedal ----- output del pedal ---- return del ampli ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo