Buenas, un saludo a todos
, recurro a ustedes y en su ayuda pues tengo una guitarra acustica Fender con sistema de piezo electrico, sucede que quiero levantar un poco el puente de huesillo para tener una accion un poco mas alta ya que me esta trasteando por el num 12 al 15,
(le pondre una pequeña pieza de madera en el lado de las cuerdas mas delgadas ) pero me surge la duda si esto cambiará la captación del piezo electrico.
¿Que sucede si la coloco encima del piezo o debajo o que es mas recomendable? o en todo caso que tendria que hacer para poder levantar un poco el huesillo del puente sin afectar la captación del piezo y que no me suene las cuerdas. gracias de antemano
, recurro a ustedes y en su ayuda pues tengo una guitarra acustica Fender con sistema de piezo electrico, sucede que quiero levantar un poco el puente de huesillo para tener una accion un poco mas alta ya que me esta trasteando por el num 12 al 15,
(le pondre una pequeña pieza de madera en el lado de las cuerdas mas delgadas ) pero me surge la duda si esto cambiará la captación del piezo electrico.¿Que sucede si la coloco encima del piezo o debajo o que es mas recomendable? o en todo caso que tendria que hacer para poder levantar un poco el huesillo del puente sin afectar la captación del piezo y que no me suene las cuerdas. gracias de antemano