Les presento mi nueva guitarra.

aceroymetal
#13 por aceroymetal el 02/07/2012
#12

Jajajaja pues un anti-cort con una Cort, no se me hace ehhh....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 02/07/2012
Reitero, me califican de anti cort, no es que lo sea, tengo un bajo tambien, en si los instrumentos de gamas menores en cort me parecen casi una porqueria pero las 2 gamas superiores como esta viola o las custom me parecen muy buena opcion por el precio mas que nada, ojo igual tampoco la pongo en un pedestal como muchos, esta muy lejos de una guitarra excelente pero esta bien
Subir
aceroymetal
#15 por aceroymetal el 02/07/2012
"ojo igual tampoco la pongo en un pedestal como muchos, esta muy lejos de una guitarra excelente pero esta bien"...

Pues vaya que gusto encontrar alguien tan objetivo que aun a pesar de tener dos Cort puede dar una apreciación tan sincera como esa!!!, no se de que rollo va eso de que seas considerado anti-cort, pero con lo que escribiste arriba me parece que quienes lo hicieron no han entendido tu objetividad, o es que como la mayoría de gente suele hacer defienden a ultranza el mueble que tienen, así sea a costa de inflar lo bueno. Pues yo pienso igual que tu, la Cort x11 me parece una guitarra del montón super inflada para lo que es, por lo menos cada vez que la he probado a mi no me dice absolutamente nada, pero en gamas mas superiores cambia mi opinión sobre Cort.
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 02/07/2012
valla preciosidad rocks :D que pasada, espero ver tocandote algo con esa pequeña :) que precio tiene? por curiosidad :)
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 02/07/2012
Tengo entendido que alla se consigue por los 450 euros, aca salio 3200 pesos.

Voy a ver si para la semana proxima puedo hacer la review en video y grabo algo por mas malo que sea jajajaja
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 02/07/2012
#17 no está mal de precio entonces :D espero esa review rocks :D
Subir
gustav99k11
#19 por gustav99k11 el 02/07/2012
muy linda tu guitarra te felicito!!! :brindis: saludos!!!
Subir
ibanez_fan
#20 por ibanez_fan el 02/07/2012
bonita guitarra...disfrutala...esperamos un review jeje
Subir
johny93
#21 por johny93 el 02/07/2012
Cort es una marca respetable, dependiendo del modelo y gustos musicales, pero al igual que muchos concuerdo que las buenas guitarras de gamas baja-media, empiezan a partir de cuanto mas pagues, como dije dependiendo del modelo y gustos en marcas como cort o en epiphone, o marcas parecidas, mas debo decir que cort no decepciona y tu guitarra es una muy buena que en otras marcas seria difícil encontrar calidad igual y mejor aun aparte de que es una guitarra genial estéticamente hablando, en materiales, pastillas y demás también, pues disfrutala ;)
Subir
N.C.
#22 por N.C. el 02/07/2012
Felicitaciones!
Yo tengo una Cort KX Custom y no me arrepiento de NADA. De hecho, logré sacarle cualquier sonido que buscaba :brindis:
Subir
Xhaman
#23 por Xhaman el 02/07/2012
Felicidades!! Disfrútala!!!


Saludos!!!
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 02/07/2012
Muy bonita, espero que te inspire (como toda guitarra nueva que se precie) para crear muchas canciones.

Me encanta el acabado mate. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo