Les Paul

  • 1
Marquitis
#1 por Marquitis el 31/08/2016
Hola compañeros que le guitarra les paul comprarias ,pro contras precio,todos los detalles que podriais dar.saludosy muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 31/08/2016
La preguntas es demasiado ambigua compañero. Deberías poner presupuesto(aunque sea un intervalo) que uso le vas a dar, que tipo de música quieres tocar y demás información adicional... por ejemplo: que marca buscas, cuanto tiempo llevas tocando, como te gusta el mástil etc etc.... .
Así seguro que obtienes más respuesta y los foreros se implicarán mucho más. Un saludo y bienvenido
Subir
Marquitis
#3 por Marquitis el 31/08/2016
Perdona lo que me gustaria saber es lo que opinan los compañeros con las les paul que han tenido o que tienen ,pues hay compis que tienen r8 y r9 y las cambian o las venden ?por que son malos instrumentos? Por que no cumplen sus expectativas.por que una les paul del 58 original esta en medio millon de pavos, ahora pillas el hilo....
De todas formas gracias por contribuir ,saludos
Subir
deacon Baneado
#4 por deacon el 31/08/2016
Tokai ls 160, guitarra pa toa la vida con un precio razonable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160831_203134.jpg
Subir
1
mallorkaos
#5 por mallorkaos el 31/08/2016
:supersticioso:
Subir
Borgass
#6 por Borgass el 31/08/2016
He tenido varias gibson les paul, standard 90s y 2000s y alguna classic 2004, studio 80s y 90s. Hace 7 años conseguí una burny les paul año 79 y con ella me quede. Creo que si hoy debería comprar una les paul a estrenar sin duda sería una tokai ls.
La semana pasada la he probado en tienda y resulta ser excelente. Desde el sonido a la terminación me cerró por todos lados, el precio también es bueno.
Si puedes probar led paul niponas viejas encontrarás algo excelente por el precio, si quieres algo nuevo tendría muy en cuenta las tokai. Al final siempre es cuestión de probar todo lo que puedas dentro de tu presupuesto.
Subir
Marquitis
#7 por Marquitis el 31/08/2016
Buena respuesta compañero y con conocimiento de causa si sr,un lujo de que te hayas acercado por el hilo que dieras tu buena opinion ,eso es lo que voy buscando no pagar mil y pico euros por un instrumento que te puendan pedir lo que sea por que ponga en la pala ...........Marquitis
Subir
1
Eduardo
#8 por Eduardo el 01/09/2016
Cuando preguntas por guitarras lespaul, a que te refieres? A los modelos tipo lespaul o a los modelos de la marca Gibson lespaul? Porque si es a guitatras modelos tipo lespaul, tienes para aburrir, pero si te refieres a modelos Gibson lespaul, la cosa se concreta bastante mas.
Subir
Marquitis
#9 por Marquitis el 01/09/2016
Hola me referria a modelos tipo les paul ,de g____n mejor no hablar aunque si alguno esta contento con algunas de esa mitica marca puede hacer su comentario oarticular graxias por el aporre saludos
Subir
mallorkaos
#10 por mallorkaos el 01/09/2016
¿Soy el unico al que le parece extraño este hilo?
Subir
2
BIA44M
#11 por BIA44M el 01/09/2016
#10 No
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#12 por Jose antonio garcía matos el 01/09/2016
Raro raro raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo