Les Paul.

carlos_lp
#1 por carlos_lp el 23/03/2013
Me gustaría comprarme una Les Paul esta semana santa y me gustaría que me dierais una idea de marcas y guitarras que esten decentes por un precio bueno, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 23/03/2013
Hombre, danos tú un presupuesto y a poder ser para qué estilos y más o menos te podremos aconsejar algo.
Subir
carlos_lp
#3 por carlos_lp el 23/03/2013
Unos 400 euros, y estilo rock sobre todo, pero muy versatil.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 23/03/2013
Pues aquí tienes un montón:

https://www.thomann.de/es/search.html?gk=gieglp&bn=&pr=0a500&kf=on&ls=25&oa=prd&wgfid1=7932&wgfid2=9667&wgfid3=9668&wgfid4=7934&wgfid5=7933&wgfid6=9672&wgfid7=9673&wgfid8=9674

Las más recomendadas por aquí son las Cort, Vintage o Epiphone. Yo elegiría Epi, pero solo es una opinión. Seguro que otros prefieren las otras. A ver qué opiniones salen.

A mí esta me gusta, estirando un poco más:

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_bc.htm
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 23/03/2013
Buenas Carlos.

Has usado el buscador?Hilos de estos hay para aburrir,no seria dificil que encontrases la respuesta a tu pregunta en alguno.

Saludos.
Subir
carlos_lp
#6 por carlos_lp el 23/03/2013
Todo el mundo le pone tantas pegas a las epi que la verdad es que he mirado unas cuantas, pero no se que hacer, esa que propones tú está bastante bien para ser una epi dentro de lo que hay. Y si, he mirado pero hay tantas cosas que no se por cual tirar.
Subir
carlos_lp
elpampa
#8 por elpampa el 23/03/2013
Como dijieron arriba, la Epi LP Tribute Plus es una buena guitarra, mas encima que viene con unos muy buenos pickups (57 y 57 plus). Y esos pickups ya solos salen bastante, por lo que sales favorecido en el precio.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 23/03/2013
Todas son buenas guitarras.. podrias elegir 3 e ir a probarlas a tienda.. para que al final tu decidas.. aca todos te decimos lo mejor que hay a dentro de tu presupuesto..Al final tu decides.. La epi es muy buena, no todas las epiphone son malas guitarras.. a ciertos precios mejoran la calidad.
Subir
garileo
#10 por garileo el 23/03/2013
Yo tengo la epi lp tribute plus hace unos meses m llego a casa y tenia las mismas dudas ya que cort cr tiene muy buenas criticas,al final despues de darle vueltas y vueltas me decanté por la epi ya que por ese precio y viendo lo que trae...pastillas gibson classic,clavijeros grober,condensadores mayory,funda rigida,tapa de arce.mi unica duda era que madera seria ya que de algun sitio tienen que abaratar pero pesar pesa sobre los4kgs y tiene un buen sustain.
De todas maneras si tienes posibilidad de probarlas prueba y elige.
Un saludo y suerte con la eleccion.
Subir
Angus Schenker
#11 por Angus Schenker el 23/03/2013
Si puedes estirarte hasta los 500, vete a por la Epi LP Tribute, con esas pastillas, clavijeros y demás es la mejor opción.

Si no puedes estirarte más de 400, iría a por una Vintage V100. Por 350 estan y tambien tienen una gran calidad/precio. Yo he probado bastante una con pastillas P90 y me dio una gran sensación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo