Les Paul

materva
#1 por materva el 24/02/2008
Hola a todos primero, hoy es mi primer dia en el foro y queria pedir consejo. Tengo una stagg 300 strato a medias con mi hermano y quiero una para mi. Me encanta el sonido les paul y sus chillidos y estoy decidido a comprar algo q suene similar.

Por lo q he oido y leido por la red estoy entre las siguientes candidatas:
- Epiphone Custom Plus: Me flipa como suena y la pinta q lleva
- Epi Ultra II: Pero tengo miedo q no suene tan parecido a la les paul original por su cuerpo semihueco, pero tiene mas versatilidad q la Custom Plus.
- Gibson Les paul standar: o Studio. Solo gastaria ese dinero si realmente su sonido lo vale.

Sabria alguien orientarme? Gracias a todos por el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 24/02/2008
ninguna va a sonar a gibson no te hagas las iluciones lo mejor que te puedo decir es que te compres la uqe mas te guste en sonido
Subir
carlosmva
#3 por carlosmva el 24/02/2008
correcto amigo Comatorium

aunque la epi es de la gibson la gama es media o media baja

y no van a sonar como la LP gibson, pero para empezar esta perfecto.

Te diria al igual que comatorium que la que debes elegir es la que mas te guste en sonido.
por la forma ni que decir , son LP al fin de cuentas pero la ultra II te vendria como anillo al dedo
Pero si tienes la pasta para una LP standar pues adelante

Adios!! suerte con la eleccion
Subir
materva
#4 por materva el 24/02/2008
Gracias por las respuestas. Me parece q aunque sea novato y todo eso me pillare una Gibson. La studio esta muy barata (comparada con las demas) q me durara toda la vida. Es un gasto, pero asi no me equivoco y es para toda la vida. Al principio no le sacare partido ninguno pero asi con el tiempo no me tendre q comprar otra (espero).
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/02/2008
Pues si pillas la gibson mira esta GIBSON LES PAUL STUDIO AW - Thomann Cyberstore Español
esta super bien de precio un saludo amigo!!
Subir
Rafa Díaz
#6 por Rafa Díaz el 25/02/2008
la que te dice el amigo es un guitarron yo compre hace unos años el modelo rojoy me va de cine, no tiene un acabado tan precioso como la standard o la custom, pero sigue siendo un guitarron, te aconsejo q mires el review que hice de la studio en la seccion de reviews, probablemente te aclare muchas dudas.
Yo lo unico que he hecho es cambiarle las pastillas, primero unas duncan como slash y despues le puse unas adeson y la verdad es que ahora no cambiaba esa guitarra por ninguna otra.... bueno por una prs santana si pero... jajaja
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo