Les paul sx¿recomendada?

  • 2
Matías Ignacio
#13 por Matías Ignacio el 13/11/2010
Che me picó la curiosidad con eso de Los DS Pickups.. qué tan buenos son?.. son Alnico o cerámicos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 13/11/2010
son bastante buenos microfonos de escelente calidad y echos 100% en argentina, todos sus mics son de 4 conductores por lo cual podes pasarlos a simple bobina ( en el caso que sean humb ), y creo uqe todos sus modelos son de alnico

te dejo su pagina para que revises bien por que ahi tenes bien explicado todo

D S P I C K U P S

un saludo rocks90s
Subir
Matías Ignacio
#15 por Matías Ignacio el 14/11/2010
Rocks90s escribió:
son bastante buenos microfonos de escelente calidad y echos 100% en argentina, todos sus mics son de 4 conductores por lo cual podes pasarlos a simple bobina ( en el caso que sean humb ), y creo uqe todos sus modelos son de alnico

te dejo su pagina para que revises bien por que ahi tenes bien explicado todo

D S P I C K U P S

un saludo rocks90s


Muchas gracias!;).. lo que también me inquieta.. la calidad de estos mics. a cuales se pueden comparar?:leyendo: (por dar un ejemplo)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 14/11/2010
MatíasIgnacio escribió:
Muchas gracias!;).. lo que también me inquieta.. la calidad de estos mics. a cuales se pueden comparar?:leyendo: (por dar un ejemplo)


MIra la calidad es muy buena y varios luthiers los están usando en sus construcciones como mic por defecto y muchos músicos están usando estos mics también.

Comparar no se pueden comparar ni en calidad ni en sonido a ninguna marca conocida ya que obviamente esta gente si bien sabe dar un excelente producto a muy buen precio no va a tener los recursos de seymour duncan o Dimarzio o fender por ejemplo. SI se puede decir que son una opción de calidad superior a los wilkinson ( que también están muy bien ) y por supuesto mejores que esas marcas de nombres raros que se consiguen por acá, asi que podriamos decir que estan un escalon abajo de los grandes fabricantes mundiales de mics.

yo los tendría muy en cuenta son excelentes micrófonos, con un muy buen sonido y calidad en construcción un orgullo nacional sin duda, de echo si te fijas ahi mucha en youtube que tiene fender o gibson y les pone estos mics

bueno espero te sirva eso que no es mucho peor es lo que tengo jajajajja

tambien si tesirve te cuento que yo estoi viendo de ponerle a mi grg170 unos impact como dobles y un hstrato0.5 en el medio

un saludo rocks90s
Subir
Matías Ignacio
#17 por Matías Ignacio el 14/11/2010
Muchas Gracias... yo decía como para cambiarle los mics a mi Sx Les Paul, teniendo un cuenta que busco una pastilla que me sirva para tocar desde rock clásico hasta Hard Rock (onda Gn'R Led Zeppelin) y algo de Heavey metal :D

Seguiré viendo y cualquier cosa comentaré algo por aquí... vos de que parte de Argentina sos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo