Les paul sx¿recomendada?

  • 1
karakachian
#1 por karakachian el 11/11/2010
Hola, antes que nada, quiero agradecer a ustedes este gran foro, ahora voy al grano, tengo pensado en unos dias comprarme una guitarra, la les paul Sx, vi que tiene buenas referencias y no sale tan cara ? es esto asi realmente ? vi que hay varias, la Standard y la Custom, y la Goldtop, alguien me puede marcar sus diferencias ? Me recomiendas la Sx o la ephi ?

Y por ultimo me podrian decir que tener muy en cuenta a la hora de comprarla ?

GRACIAS GENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fabioel99
#2 por fabioel99 el 11/11/2010
yo tengo una sx les paul goldtop y es increible!!!!

lapague re barata con comparacion a una epi standard!! no es mejor pero le hace pelea!

comprate una les paul !!
Subir
karakachian
#3 por karakachian el 11/11/2010
Gracias ! algunas mas opiniones ??
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 11/11/2010
Es buena madera, solo que el sonido de las pastillas no me gusta mucho!! pero es mejor que una epiphone de gama baja..
Subir
karakachian
#5 por karakachian el 11/11/2010
Ok y si en un futuro le cambio las pastis ?
Que debo tener en cuenta a la hora de comprarla, en que debo prestar atencion, gracias
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 12/11/2010
De donde sos? hoy fui a probar una cort m600 y quede impresionado la calidad de la viola.

Tiene forma de PRS.

Por otro lado yo tengo una sx les paul... y es buena man...

La diferencia con la cort... es que la cort suena bien de fabrica... a la SX le vas a tener que cambiar los microfonos si queres sacarle provecho a la madera.

Se que no preguntaste por cort jajaja pero queria recomendarla jajajaja

Saludos
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 12/11/2010
fabioel99 escribió:
yo tengo una sx les paul goldtop y es increible!!!!


No podría estar más EXACTAMENTE de acuerdo..... La Sx es una guitarra de buena madera y muy rentable por su calidad y con un buen cambio de pastillas, como por ahí te decían, te queda una viola bastante cojonuda ;)

A propósito... que pastillas recomiendan en el caso de un cambio para una Sx Les Paul Gold Top del '57??
Subir
karakachian
#8 por karakachian el 12/11/2010
Pero la cort saldra 2 lucas, la sx la consigo a 1200, le pongo unos mic y termino gastando menos y con el sonido de la les paul, o un intento de les paul que tanto me gusta, estoy en lo cierto ?

gracias x las opiniones !
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 12/11/2010
karakachian escribió:
Pero la cort saldra 2 lucas, la sx la consigo a 1200, le pongo unos mic y termino gastando menos y con el sonido de la les paul, o un intento de les paul que tanto me gusta, estoy en lo cierto ?

gracias x las opiniones !


Sor argentino supongo...

Fijate las Ds pickups.... ah1 mastil y ah3 puente...

Mas o menos lo que en seymout duncan sería Duncan 59' mastil y duncan Jb puente.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 12/11/2010
YO probe muchas SX y son un CAÑO en genral pero creo que sus LP son de lo mejor que tienen, el precio esta barbaro ya que como mucho pagas 1500 por una viola buena dentro de todo, el sonido a mi me gusto y considero que le hace la pelea a muchas otras violas sobretodo a las epi, eso si un cambio de mics vendría al pelo pero no te hace falta gastar mucho en los mismos para sacar un buen rendimiento, por ejemplo podes poner unos wilkinson pickups que salen bárbaros y salen nada ( la pareja de humbukers cuanta menos que un H de cualquier marca ) y en el caso que seas de acá tenes os DS pickups que te dice juashin que son una masa y un orgullo nacional.

en si una SX va barbaro y con una minima invercion queda un lindo caballo de batalla

un saludo rocks90s
Subir
karakachian
#11 por karakachian el 12/11/2010
Listo todo dicho, el sabado voy a comprarla me voy a fijar en la Cort tambien a ver como suena. Ahora la siguiente pregunta es, que me debo fijar bien bien para no traerme algo fallado ? gracias!!!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 12/11/2010
karakachian escribió:
Listo todo dicho, el sabado voy a comprarla me voy a fijar en la Cort tambien a ver como suena. Ahora la siguiente pregunta es, que me debo fijar bien bien para no traerme algo fallado ? gracias!!!


fijate que ande bien, osea que no halla ruido en los mics o que cuando pasas de uno a otro tampoco se escuchen ruidos, tambien mira que no este golpeada y que la terminacion este bien, si la probas y la afinan y la viola se mantiene es que esta todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo