Les Paul , Sx o Epiphone?

bulldoguero
#1 por bulldoguero el 25/10/2011
Tengo una duda, que me recomiendan mas, una sx les paul goldtop tuneada(clavijas/ puente gotoh , mics seymon duncan, cambio de electronica,cambio de cejuela) o una epiphone les paul standard plus , todavia no me decido por cual ir.
En el caso que sea la sx, que tipo de cejuela ponerle?.Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/10/2011
Yo me compraria una SX ( goldtop o cualquiera mientras que sea con mango encolado ) nueva y la modificariaa gusto propio. Las SX tiene muy buen mueblo comparable con las epi STD y algunas STD plus que tiene mucho factor quniela, la SX sale arando de una y mas modificada.

Respecto a los Mics los duncan van super bien ( un conocido tenia una con JB/JAZZ y araba de lo lindo ) pero no hace falta gastar tanto, podes ver unos DS que son muy buenos. Respecto a herrajes Gotoh son siempre buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
vargastrings
#3 por vargastrings el 25/10/2011
Exactamente como te lo dice rocks90s, mejor una sx con mastil encolado. Tambien tienes las jay turser, que van bien. Hace unos dias vi una e incluso los acabados están muy bien. Sin embargo, para mi la mejor opcion sería una Agile, que es familia de sx jeje, aunque un poquitin mas caras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo