Gibson Les paul standard 60's vs ephipone les Paul custom mejorada

  • 1
vurdurax
#1 por vurdurax el 07/09/2020
Hola a todos, pongo mi duda a ver si alguien se ha visto en ella y me puede echar un cable.

Llevo años tocando y he tenido dos proyectos serios.. Ahora ya no dispongo de tiempo para proyectos pero me gustaría cambiar de guitarra ya que tengo una ephipone les Paul special II desde hace 10 años..

Tengo la duda de coger una ephipone les Paul custom y mejorarla (pastillas y clavijero) que por el precio sería una opción sensata.. Pero si el cambio de mi special II a esta no es muy grande no se si habrá merecido la pena la inversión..

O tirar al doble de inversión contando mejoras y tirarme a por una gibson les paul standard 60's que este año dicen que si cuerpo mazico de una sola pieza de caoba.. Y por lo que he visto tiene muy buena pinta.

Si me voy por la gibson será mi última guitarra y sería más carpicho/inversión.. Y claro está.. Por notar un gran cambio con mi actual special II.

Tengo como chuches un jcm 800 con la 1960 de 4x12 y una boss gt 100 con sistema de 4 cables y con algunos pedales analógicos.

Espero algún consejo, saludos y perdón por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/09/2020
Date el gustazo y cómprate la guitarra que siempre has soñado,solo se vive una vez y seguro que te lo mereces,qué narices!! :guitarrista:
Subir
4
daniguner
#3 por daniguner el 08/09/2020