Les Paul de kit (Johnson)

  • 2
thaddeus666
#13 por thaddeus666 el 28/03/2010
nowhere escribió:
Porque me aburría, porque me sobraban unos eurors (casi 80 en ebay) y por probar a montar una guitarracutre para hacer pruebas me compré una guitarra de esas en kit para montar. De forma es tipo les paul, con el cuerpo de aliso (5 piezas sólo), mástil de arce y el hardware acorde con el precio.
https://files2.soniccdn.com/old/100074802059a1d402.jpg

Como nunca antes había pintado nada en spray, el primer intento fue un fracaso absoluto, y teniendo en cuenta que intenté pintarla de dos colores (hala, lo primero que hago y ya intento barbaridades) el resultado daba ascomiedo: burbujas, gotas, unos saltos increibles entre un color y otro... Horrible. Aún así intenté arreglarlo un poco con lija de grano fino por aquí y por allá, y cuando ví que no daba mucho asco intenté lacarla, pero usé una laca demasiado fuerte y se fue todo a hacer puñetas definitivamente. Arrugó completamente la pintura, parecía una bola de papel despues de estirarla. :mad:

Despues de unos cuantos juramentos y ganas de romper la maldita guitarra (:D) me armé de paciencia, la lijé entera (decapante? qué es eso?) y volví a empezar, sabiendo algunas cosas que no hay que hacer (de los errores se aprende). Esta vez la he pintado con lacas de color, y aunque el resultado tampoco ha sido gran cosa, al menos no daña a la vista.

https://files2.soniccdn.com/old/10007480209543e975.jpg

El tacto es un tanto áspero, y de cerca tiene fallucos, pero bueno, así se queda. Aunque sólo sea para adornar...


La verdad tu guitarra tiene un muy buen "lejos" :D

Nah pero ya enserio a mi si me gusto mucho tu diseño :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo