Gracias Raul.
Voy a probar primero como lo hacen en ese artículo... a ver si consigo lo que busco y si no la siguiente, que haré más... pues habrá que cambiar las pautas.
1
Responder
Si ... parece lo más lógico para conseguir ese efecto aplicar primero el blanco muy suave y luego el filler para marcar ese poro que se al mirar a través de la pintura translúcida
La otra manera que dice Raul, es el uso normal que se da al filler aplicandolo primero para tapaporos debajo de un color solido.
Pues na Santi anímate a pintarla ... yo ya os lo enseñaré aqui lo que sale de todo esto.
2
Responder
Amigo rafa vaya joyas fabricas de la nada por decir algo , y unos acabados de Puta madre
Es todo un placer y un honor poder tener el privilegio de ver tus trabajos desde cero
Esto siempre anima a la Peña y poner empeño para poner a por un proyecto por pequeño que sea
Y que compartas tus trabajos es de agradecer
Gracias amigo y no te canses de hacer lo que realmente te atrae o te gusta
Un saludo y que no te pare nada
4
Responder
Me uno ha este hilo.
Vaya guitarrones si señor!!
2
Responder
Que chulada esta última... Oye, que yo me la puedo quedar si no te gusta, eh!
Gran trabajo!
1
Responder
Yo también estoy de acuerdo en que la guitarra se ve muy bien. Aunque el color no haya quedado como.pretendías, no desmerece en absoluto su aspecto. Tal como dices, para la próxima. Espero que además sea pronto. Es una gozada ver los trabajos que haceis unos cuantos compañeros que os dedicais a esto.
1
Responder