Les Paul Custom Stagg

Jordan14
#1 por Jordan14 el 07/08/2010
Hola compañeros de foro Quisiera saber si esta viola es buena por rango calidad-precio de gama baja o hay otra les paul que me recomienden.y un buen amplificador Que nose CUAL ELEGIR!!! Y SI ALGUIEN A TIENE COMO SUENA TIENE BUEN SONIDO?¿?¿

tambien saben de una viola metalera que tenga un buen precio

[PHP][/PHP]Guit Electrica Les Paul Custom Stagg.musicapilar - $ 1150.00 en MercadoLibre[PHP]
[/PHP]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/08/2010
a mi no me gusta esa marca. No se destaca por su calidad, tengo un amiguete que tiene una stagg y la hemos calibrado para que sea mas llevadera, pero no deja de ser una guitarra para "principiantes"; no sé si tendrá modelos de mejores características, si los tiene no los conozco.

:saludo:
---------------------------------
Mejor esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86071047-guit-cort-z42-wrmusicapilar-_JM

de un nivel bastante mas aceptable y con una excelente relacion calidad precio.
Subir
raineri
#3 por raineri el 07/08/2010
Cuando fui a comprar mi actual guitarra, y sin tener mucho dinero, entre otras cosas probé esa stagg modelo les paul.

Mi experiencia, fue que tenía un sonido muy decente, digamos que con bastante cuerpo y definido. En lo personal me pareció linda guitarra.

Lo que verdaderamente no me convenció fue al tacto. La sentía realmente incomoda para tocar. Incluso parecía que los dedos de pegotearan en el mástil. Ese motivo fue el que hizo que no comprara la stagg. Al final me decidí por una Fender squier satin strat HH, porque sonaba bien y al tacto era muchísimo mejor.

Yo te aconsejaría que hagas lo que hice yo: ir a todas las casas y probar bastante rato todas las guitarras que puedas pagar, y en lo personal, eligiría por el sonido y el tacto, no tanto por el modelo. También es importante que revises las maderas que trae (con buenas maderas, haces un cambio de micros y te queda una muy buena guitarra) y que el secado de la guitarra esté bien, para evitar que se arquee el mastil por ejemplo...
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 07/08/2010
Hay alguna entre ese precio una les paul entre 1000- 1500$ una buena y decente guitarra y que marca.y una sg buena '?
Subir
gazzie
#5 por gazzie el 07/08/2010
Subir
Coco
#6 por Coco el 07/08/2010
Yo tengo una Stagg acustica y no me va mal, pero en electricas las que he visto parecen de juguete. No las he tocado porque me han echado para atras.

Hay cosas mejores en electricas, entre ellas las SX tienen mejor reputación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo