Les paul ayuda

  • 1
mkh72
#1 por mkh72 el 11/11/2011
Hola pues bueno soy nuevo en esto aun no oficialmente por que no tengo una guitarra pero de hay mi duda, quisiera comprar una guitarra y luego de ver modelos, diseños y funcionalidad quiero comprar una gibson les paul pero por ser primera guitarra quiero algo bueno o maso menos regular pero aun precio accesible tampoco no quiero gastar 1000 dolares en un primera guitarra que a pesar de que tengo la confianza que este nuevo hobby me gustara quisiera empestar con algo bueno pero a buen precio como ya dije gracias de ante mano y espero que me respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalfox
#2 por metalfox el 11/11/2011
hola bueno dinos el genero de musica que quieres tocar y tu presupuesto
con eso te podremos ayudar
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 11/11/2011
Pues si buscas algo parecido a una gibson puedes ver alguna epiphone, o una gibson les paul studio que es la les paul mas accesible de la marca. :saludos:
Subir
mkh72
#4 por mkh72 el 11/11/2011
si eso es lo que deseo una epiphone les paul pues tengo un presupuesto de 300 dolares puede ser un poquito mas pero no demasiado y en cuanto al genero pues rock mas que nada un poco tirando para el metal pero en algunas ocasiones.
Bueno tambien suponiendo que al tienda podria cobrarme mas por los gasto de la traida de la guitarra y asi
Subir
mkh72
#5 por mkh72 el 11/11/2011
esta también tengo una duda a que familia pertenece la lespaul sx solo eso mas gracias
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 11/11/2011
Las Sx son aparte de Gibson y Epiphone.... Son guitarras, si podría decirse, genéricas pero que tienen una relación precio-calidad extraordinaria ya que poseen maderas muy buenas para lo que cuestan (llegando al nivel de una Epiphone Les Paul Standard o más en ocaciones). Lo bueno de las Sx es que tienes una guitarra barata, de buena calidad que a medida que vayas progresando y ahorrando dinero puedes ir cambiándole los micrófonos, la electrónica, el puente, etc. porque son guitarras, cuyo mueble hace que valga la pena buenas modificaciones en ella. ;)
Subir
mkh72
#7 por mkh72 el 11/11/2011
entonces compro un sx o una epiphone o gibson si es una sx que modelos podría mirar igual con las demás ya me dijeron una studio y ya e estado revisando algunas cosas sobre esta
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 11/11/2011
comprate Gibson Les Paul Studio Faded o una Epiphone Les Paul Custom, son buenas
Subir
ktor
#9 por ktor el 11/11/2011
Ya se que mucha gente no la conoce,
pero la Hamer Monaco xt es una tipo les paul alucinante !!
la relación calidad / precio es total;
además la Cherry Sumburst lleva pastillas Seymour Duncan design;
si quieres una les paul y no tienes presupuesto para comprar la Gibson,
esta no es una mala opción.
Subir
antonio l
#10 por antonio l el 11/11/2011
he echado un vistazo a las hamermonaco xt y no creo que sea una guitarra que pretenda ser un LP,tiene cosas en comun con las LP pero su diseño es ligeramente diferente,lleva 3 potenciometros en lugar de los 4 que tiene las LP y la verdad,tiene muy pero que muy buena pinta,creo que es una guitarra singular y no una copia de las muchas que hace cada marca de las LP
Subir
mkh72
#11 por mkh72 el 11/11/2011
haber entonces hasta el momento me encuentro entre 3 guitarras de distintas marcas

+Una epiphone les paul studio
$650 según la pagina de gibson pero buscando en Internet dice que cuenta casi la mitad lo cual si es cierto estaría de pleno dentro de mis posibilidades.

+Una SX
aun no averigua mucho sobre esta pero según comentarios y algunas vídeos tiene una excelente calidad precio producto.

+Una Hamer Monaco xt
que el diseño si bien no se completamente como una lespaul es muy bonito y el recio oscila por los $448 que con un poco de suerte podría tenerla a menos.

bueno me voy a revisar comentarios y review, pero haber si me pueden recomendar mas guitarras y comentar sobre estas de aquí arriba gracias
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 12/11/2011
si te gustan las les paul tambien tienes la ltd ec256: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec256_avb.htm?sid=132ec23281f5ea6b8d20d035449c7ae0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo