Les paul ayuda

  • 1
mkh72
#1 por mkh72 el 11/11/2011
Hola pues bueno soy nuevo en esto aun no oficialmente por que no tengo una guitarra pero de hay mi duda, quisiera comprar una guitarra y luego de ver modelos, diseños y funcionalidad quiero comprar una gibson les paul pero por ser primera guitarra quiero algo bueno o maso menos regular pero aun precio accesible tampoco no quiero gastar 1000 dolares en un primera guitarra que a pesar de que tengo la confianza que este nuevo hobby me gustara quisiera empestar con algo bueno pero a buen precio como ya dije gracias de ante mano y espero que me respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalfox
#2 por metalfox el 11/11/2011
hola bueno dinos el genero de musica que quieres tocar y tu presupuesto
con eso te podremos ayudar
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 11/11/2011
Pues si buscas algo parecido a una gibson puedes ver alguna epiphone, o una gibson les paul studio que es la les paul mas accesible de la marca. :saludos:
Subir
mkh72
#4 por mkh72 el 11/11/2011
si eso es lo que deseo una epiphone les paul pues tengo un presupuesto de 300 dolares puede ser un poquito mas pero no demasiado y en cuanto al genero pues rock mas que nada un poco tirando para el metal pero en algunas ocasiones.
Bueno tambien suponiendo que al tienda podria cobrarme mas por los gasto de la traida de la guitarra y asi
Subir
mkh72
#5 por mkh72 el 11/11/2011
esta también tengo una duda a que familia pertenece la lespaul sx solo eso mas gracias
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 11/11/2011