Pensé que sería aún mas cara la madera, teniendo en cuenta la exclusividad de la misma.
Me parece una hazaña que alguien se ponga a hacer este tipo de trabajo. Creo que yo sería incapaz.
Ánimo y ya que te pones, ¡ a dar lo mejor !.
Responder
La madera en sí no es cara, el caso es encontrarla y que no te la trinquen en aduanas, en fin que si te pones a sumar por lo que llevo ya gastado te pillas una imitación de los chinorris, una epi, u otra les paul de otra marca...., eso solo con la madera, si sumamos binding, inlays, plastiquitos, hardware en general..........mejor no pensarlo.
1
Responder
Si oye, pero cuando ves guitarras con esas maderas el precio es de unos cuantos miles. Mismamente un diapasón de palo de brasil ya le da a la guitarra un aura del copón y estamos hablando de 30 euros (eso para tí que compras una unidad, imagínate para PRS por ejemplo). Quiero decir con esto que en principio no parece que el precio de muchas guitarras de gama alta esté justiicado en base a los materiales utilizados.
¿es mas ligera la caoba que estás usando que otras caobas de uso común?
s2s
1
Responder
Me apunto al hilo. Mi enhorabuena de antemano a quién se lanza a iniciar proyectos de este tipo: Chapeau!
Responder
Mucha suerte con este proyecto, tiene una pinta estupenda
Responder