deseando ver esas obras de arte terminadas
Responder
Otra vez a gasearnos! Que ganas de verlas acabadas...me quedo por aquí...
Responder
Acabó de empezar a babear... aquí me quedo a seguir la construccion
Responder
La tapa arce flameado AAA, solo con humedecerla, te puedes pasar toda la tarde mirando desde distintos ángulos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gracias luisito, los que me conocéis ya sabéis mi forma de trabajar, con todo el cariño y el mimo posible en los trabajos, sin prisa y gracias a eso los trabajos que estoy haciendo, hasta ahora, están gustando.
Responder
Haces un gran trabajo, y es una suerte para los que nos gusta la construcción de instrumentos, que nos muestres el proceso.
Tengo una pregunta, donde podemos adquirir tus pastillas?
Responder
Yuhuuuu!
Se acaba el verano y empieza una nueva temporada de las guitarras de este maestro...
...deseando ver todo el proceso. Ánimo y buenas vibraciones desde Vigo!!!
***ATENCION***
"Las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad del G.A.S."
Responder
dios mio, Dios Mio, DIOS MIO
Responder
Vale, esto se vuelve a poner interesante,
Spidey, sigo diciendo que seria genial poder comparar el tono de tus pastllas Tokaa con las Thorbak. Sería genial. Mi R9 está a tu disposición. Comomvasa crecer, crecer y crecer, cuando te toque venir por Barcelona ya sabes.
Un saludo y mucha mierda en tus nuevos proyectos.
Responder
Gracias gustus, si alguna vez voy a Barcelona tendré muy presente visitarte. De momento está en proceso la construcción de una pagina web con toda la información detallada, por ahora los pedidos de pastillas los estoy gestionando a traves de mi correo electronico tokaa@outlook.es o a traves de la mensajeria privada del facebook de tokaa guitars.
Responder