Les paul 59 standard

anchelico
#1153 por anchelico el 01/11/2014
#1152 :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1154 por Luisito el 01/11/2014
#1153 Otia, ma dolio y to :meparto:

Pero es que mira que meterse con serie "L" de "L"uisito :meparto:
Subir
spidey12
#1155 por spidey12 el 03/11/2014
Al final parece que el nuevo proyecto se ha decidido el solito. Por unas circunstancias, ha llegado a mis manos una mesa de caoba de Honduras con más de un siglo de antiguedad, a su propietario le ha parecido buena idea que se convierta en una guitarra, así habrá que dejar la strato para la siguiente.

Acaban de mandarme la grabación de unas pastillas que he montado en una Epi Koreana, así que he montado un video para que podais oir como suenan.

Subir
2
Luisito Baneado
#1156 por Luisito el 03/11/2014
Pues desde luego es una madera en peligro de extinción y muy dificil de conseguir.

Las pastillas suenan bien, como no podia ser de otra forma, te auguro mas futuro que Abigail Ibarra fabricando pastillas :jajajaja:
Subir
dr_cinicvs
#1157 por dr_cinicvs el 03/11/2014
Yo cada día distingo menos lo que es sonar bien de sonar mal. Sé lo que me gusta y lo que no. Y la verdad es que me gusta mucho ese sonido
Subir
1
Gallaher
#1158 por Gallaher el 03/11/2014
Mucha suerte con el nuevo proyecto Spidey, aunque no la necesitas.

Con respecto al sonido de tus pastillas, genial, aunque nos gustaría un video grabado con calidad de sonido de estudio con riffs y solos determinados, tocados en bucle, pasando de posición en posición para apreciar los matices de cada una de ellas.

Y una comparativa con una Les Paul '59 autentica para cuando?

Gracias por tu aportación compañero.
Subir
spidey12
#1159 por spidey12 el 03/11/2014
Gracias luisito, dr_cinicvs.

Gallaher, todo se andará. Estoy en espera de un Tascam para poder grabar medio decentemente.
Subir
1
Gallaher
#1160 por Gallaher el 03/11/2014
Aquí me tendrás expectante para seguir disfrutando de tus creaciones.
Muchas gracias MAESTRO.
Subir
1
spidey12
#1161 por spidey12 el 03/11/2014
De verdad, gracias a vosotros.
Subir
el niño de la paula
#1162 por el niño de la paula el 03/11/2014
Spidey que le parecieron al dueño de la epi? En el video suenan bien pero él mejor que nadie puede valorar el cambio en su guitarra. Yo tambien tengo una epi standard así que tendría en cuenta su opinión y si son estilo paf podrian ser una muy buena opción para mi.
Por cierto, tienen precio ya?
Un saludo artista, desde aqui aladito, desde el puerto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo