Legend by Aria tipo Les Paul

elyogz
#1 por elyogz el 26/12/2009
Saludos, soy nuevo en el foro !! tenia varios años sin tocar una guitarra, hace poco vi esta en oferta en una tienda, para que tengan idea del precio ya que tenemos distintas monedas, el costo es un poco mas del doble de una squier strato, me parecio super economica ! el acabado de la guitarra es perfecto, no le encontre ningun defecto, el setup me parecio decente y el sonido muy bueno, tenia pensado comprarle un par de emg's pero creo q los q trajo aguantaran un par de meses :D , me gustaria saber si alguien tiene una similar ? :roll:


ESPECIFICACIONES:

Cuerpo y mango: Caoba (Mahogany)

Trastera: Palo de Rosa

Micrófonos: 2 Humbuckers

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ozzy
#2 por ozzy el 27/12/2009
yo ni siquiera la he escuchado ni en pubs de malajuntas xD pero tengo el consejo
si te es comoda para ti BIEN
si suena bien para ti BIEN
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 27/12/2009
Segun tengo entendido la marca Aria, da grandes resultados en relacion calidad precio, y la verdad es que la guitarra es muy bonita.
Subir
juxnmxnuel
#4 por juxnmxnuel el 07/03/2012
yo estaba pensando en comprarme una, tengo un amigo que trabaja en una tienda de música y tuve la oportunidad de probar una conectada a un "marshal mg 50" y la verdad me pareció bastante buena, bueno comparada con mi "squier bullet strat h-s-s" esa tiene mas potencial xD. de todos modos si hay alguien que tenga una de estas LEGEND que nos diga si la recomienda. aunque a mi me parecio bastante buena para lo que cuesta.
Subir
carlos_desustancia
#5 por carlos_desustancia el 05/06/2012
Hola a todos.

Yo tengo una Legend tipo Les Paul.
Estoy muy contento con ella. Los acabados (como se comentaba) son buenísimos, la calidad de la madera también, es muy resistente y nunca me dió ningún problema (hace unos 8 años que la tengo). Como también comentaban tiene unas pastillas que dan un sonido bastante potente (dependiendo con que la comparemos claro). No soy experto en pastillas, pero puedo daros diferencias respecto a mis otras guitarras:

Sonido de Legend con respecto a una Aria Pro II Strato:
- Mucho más cuerpo, más potencia, y más posibilidades de ecualización.

Sonido de Legend con resspecto a una Fender Stratocaster Mexicana:
- Mucho más cuerpo, más grave, menos claridad, un poquito menos de potencia, más posibilidades de ecualización.

Esa marca o submarca es Canadiense, y es bastante más conocida en EEUU que en Europa.

De apariencia es preciosa: http://www.google.es/imgres?q=legend+les+paul&um=1&hl=es&sa=N&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=N1sAPAy7ZddfCM:&imgrefurl=http://www.legendguitars.com/navi.php%3Faction%3Dshowg%26iid%3D45%26catid%3D3&docid=4HwBG42lAdpsGM&imgurl=http://www.legendguitars.com/images/gimg/Essex_LP_FT.JPG&w=325&h=590&ei=PGzOT7_XOoiBhQecm-GgDA&zoom=1&iact=hc&vpx=855&vpy=104&dur=441&hovh=303&hovw=166&tx=115&ty=168&sig=115235207990352932358&page=1&tbnh=153&tbnw=93&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:5,s:0,i:80

Estoy muy contento con ella.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo