Lo que pasa es q mi guitarra les paul tiene un switsho como sea de 3 posiciones y no se escucha nada cuando pongo el switsh arriba le suvo al max el volumen y suena apenas un poco:no_lo_se: se puede arreglar o cage?????
¿que le sucede a mi guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
mmm creo que eso sucede cuando tenes un problema con la instalacion electrica, ese es un problema muy comun de masa.... cuando se esta por soltar o dessoldar un cable .... te recomiendo que saque la tapa de atras donde estas los pote y te fijes si esta todo bien.... de lo contrario avisanos y vemos que mas puede ser... porque no creo que este mal la pastilla ( el micorofono -pickup como lo llames) asi que revisa eso y avisanos
PD importante: en el caso que tu guitarra tenga ahgi adentro una capacitor-condenzador chekea que este bien ya que algunas guitarras traen ese filtro de sonido en su instalacion.
saludos
PD importante: en el caso que tu guitarra tenga ahgi adentro una capacitor-condenzador chekea que este bien ya que algunas guitarras traen ese filtro de sonido en su instalacion.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo