Que le puedo mejorar ami guitarra

otiman
#1 por otiman el 25/02/2010
queria saber que le puedo mejorar ami guitarra es una stratocaster texas de esas q son baratas jaja

comprarme otra no puedo por q no ahy plata jaja

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PedroTN
#2 por PedroTN el 25/02/2010
Le puedes poner clavijeros nuevos, cejuela de mayor calidad, cambio de pastillas, potenciometros, switch, puente wilkinson y poco mas, algo de calidad ganaras pero si las maderas no son muy buenas puede que no te den el resultado que esperas, saludos.
Subir
otiman
#3 por otiman el 25/02/2010
periclestn escribió:
Le puedes poner clavijeros nuevos, cejuela de mayor calidad, cambio de pastillas, potenciometros, switch, puente wilkinson y poco mas, algo de calidad ganaras pero si las maderas no son muy buenas puede que no te den el resultado que esperas, saludos.


el cuerpo de la guitarra no es de madera:S ni idea de q es
o q pasa yo no compre la guitarra la compraron mi viejos y compraron cualqueir cosa ajaja , para aprende r a tocar antes estaba bn peor ahora ya como q me aburre el sonido q le saco y no tengo plata para ponerle nada,
Subir
PedroTN
#4 por PedroTN el 25/02/2010
De todas maneras si le pones todo lo que te e dicho es probable que la guitarra te salga carisima, y al final puede que no sea lo que quieres y al final te salga mas la jugada, yo te aconsejo que ahorres pasta y te compras la que te guste, saludos.
Subir
otiman
#5 por otiman el 25/02/2010
periclestn escribió:
De todas maneras si le pones todo lo que te e dicho es probable que la guitarra te salga carisima, y al final puede que no sea lo que quieres y al final te salga mas la jugada, yo te aconsejo que ahorres pasta y te compras la que te guste, saludos.


toy seco man jaja ahce 1 mes me compre un metalzone y me me re seque
quiero una mejora q sea mas o menos barata
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 25/02/2010
Yo mejoré una strato coreana pillándolo todo de Ebay (pastillas, clavijeros, potes, etc...) y no me salió muy caro y la guitarra cambió como de la noche al día.

Aquí te dejo el enlace a mi post por si puedes aprovechar en algo mis experiencias.

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-sonido-mi-casifender-stratofrankestein/83504
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 25/02/2010
Yo creo que... la mejor mejora para una guitarra barata, es una guitarra mejor ;)

:saludo:
Subir
PedroTN
#8 por PedroTN el 25/02/2010
Intenta conseguir lo que te hace falta o por ebay o segundamano, a lo mejor te sale economico, creo que a lo mejor si buscas bien te puedes ahorra pasta y asi mejorar tu guitarra, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo