¿se le puede poner cuerdas de nylon a una guitarra ELECTRICA?

PaperMoon
#13 por PaperMoon el 26/05/2012
Creo que esto resuelve tu duda xD

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 26/05/2012
desde hace tiempo tambien existen las Parker Nylon Fly
http://www.youtube.com/watch?v=5K6XGyMAPwM
como han dicho antes las pastillas de una electrica no estan preparadas para recoger el sonido de las cuerdas de nylon
Subir
xarlibraun
#15 por xarlibraun el 26/05/2012
es una strato un poco rara sin pastillas no?
Subir
Adrifersa
#16 por Adrifersa el 26/05/2012
#15 Lleva pastillas pero no las ves :D porque serán piezoeléctricas, y seguramente estén colocadas en el puente ;)

:saludo:
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 26/05/2012
por eso suena. habia un post por ahi de como amplificar una acustica/española con un piezo de una postal de navidad

como no, algo miser, fabuloso y totalmente funcional, el post era de frasco..

en cuanto a piezos, hay calidades como en las pastillas? me imagino que si, pero son tan notables?
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 26/05/2012
Supongo que será como todo, que habrá calidades, pero de eso ya no estoy tan seguro porque no estoy enterado :D
Subir
xarlibraun
#19 por xarlibraun el 26/05/2012
pero vamos, me imagino que en el caso de las acusticas, la guitarra hara mucho mas trabajo que el piezo

voy mirar a ver como es eso y cuanto valen los piezos
Subir
xarlibraun
#20 por xarlibraun el 26/05/2012
pues por lo que veo, hasta hay piezos de 350 euros...pero bueno, en torno a los 100 euros, algo asi como las pastillas pero con mucha menos variedad
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 13/06/2012
jod...!!! pues la "strato electroespañola" del video suena de muerte!!
Subir
rockfan2410
#22 por rockfan2410 el 28/09/2012
ya lo intente una vez para ensayar cuando se me rompieron la 6ta y la 1ra cuerda, y no suenan, la 6ta, suena solo un poco, pero en el amplificador no suena
Subir
GoLDiNi
#23 por GoLDiNi el 28/09/2012
Seguramente si suenes si pones una pastilla piezo eléctrica de chicle que las hay baratillas.

Si queréis hago un experimento con un a strato behringer, aunque me falta una cuarda para ponerle. A ver si hago un vídeo y lo subo. O un audio aunque sea.
Subir
GoLDiNi
#24 por GoLDiNi el 28/09/2012
Ahora que caigo no sé como ponerle las cuerdas con el puente que tiene, ya que no tienen "bolita" y este es un puente de strato, igual con una tele se podría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo