es una strato un poco rara sin pastillas no?
por eso suena. habia un post por ahi de como amplificar una acustica/española con un piezo de una postal de navidad
como no, algo miser, fabuloso y totalmente funcional, el post era de frasco..
en cuanto a piezos, hay calidades como en las pastillas? me imagino que si, pero son tan notables?
pero vamos, me imagino que en el caso de las acusticas, la guitarra hara mucho mas trabajo que el piezo
voy mirar a ver como es eso y cuanto valen los piezos
pues por lo que veo, hasta hay piezos de 350 euros...pero bueno, en torno a los 100 euros, algo asi como las pastillas pero con mucha menos variedad
jod...!!! pues la "strato electroespañola" del video suena de muerte!!
ya lo intente una vez para ensayar cuando se me rompieron la 6ta y la 1ra cuerda, y no suenan, la 6ta, suena solo un poco, pero en el amplificador no suena
Seguramente si suenes si pones una pastilla piezo eléctrica de chicle que las hay baratillas.
Si queréis hago un experimento con un a strato behringer, aunque me falta una cuarda para ponerle. A ver si hago un vídeo y lo subo. O un audio aunque sea.
Ahora que caigo no sé como ponerle las cuerdas con el puente que tiene, ya que no tienen "bolita" y este es un puente de strato, igual con una tele se podría.