Por que le pasó esto a Axl Rose?

chacaritas
#49 por chacaritas el 01/05/2010
Acaban de cancelar una presentación de el por que casi no vendió boletos, solo 3000, además que los vendió muy caros . ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catman
#50 por catman el 01/05/2010
dark9210 escribió:
En realidad me desalientan las opiniones donde dicen que el cantante que alcanza las notas mas altas es el mejor. Todos los cantantes no construyen su registro vocal, (tenor, bajo, baritono, etc) nacen con él. No le puedes preguntar a un Bajo como llego a ser bajo, simplemente nace asi.
Por esto no se pueden comparar los tipos de voz y las notas agudas que alcanza, sino la tecnica vocal que ofrece para escucharse bien.
A mi aun me gustan las rolas viejitas de los Guns n roses, en lo personal Axl ofrecia la voz tipica de aquellos tiempos en el hard rock. (nada realmente destacable).
En mi opinion personal me gustaba mas el trabajo de Slash en la guitarra que el de Axl en la voz, y aun somos testigos de lo que ocurre con estos dos personajes. Mientras que Axel Rose cree que sigue igual de famoso y no hace nada nuevo, Slash sigue convirtiendose en influencia musical con sus nuevos trabajos.


con entrenamiento se puede llegar a cantar más alto.
ademas no solo cantaba axl,
componia las meloidias vocales
hacia vibrato con su voz, si se escucha detenidamente es muy amplia la gama de cosas que hace con la voz
Subir
riad_rm
#51 por riad_rm el 15/05/2010
RocKeRo666 escribió:
aquí en perú se demoró casi 5 horas y eso es falta de respeto hacia los espectadores , a mi en lo particular me gusta los gns ese tio axel la cagó pues es muy creido como se dice aquí y como dicen los demás se cree el dios pero su tiempo ya fué ademas los guns incompletos es como ver los simpson a medias xd !! olvidé mencionar que ya no canta como antes


Falso, el concierto estaba programado para las 9:00 PM, el concierto empezó a las 12:20 AM, en total 03:20 Horas. Bach apareció a las 9:30 (después de los 2 teloneros: Gaia y Space Bee), después terminó Bach y el tiempo de espera entre el y Guns N' Roses fue de 1 hora con 20 min. Peruano exagerado.

También leí que un usuario de acá fue a ver a Guns N' Roses en River - Argentina este año, pero lo más raro es que Guns N' Roses no se presentó en River, sino en el estadio de Velez.

Es común leer comentarios apartir de "rumores", la banda no fue "abucheada" en los conciertos, lo que sí hubo fueron lanzamiento de proyectiles y/o botellas al escenario en 1 de las 5 fechas de Brasil, en Argentina, en Perú y ¿? alguno más ? no.

La formación original de Guns N' Roses es esta: Axl, Izzy, Rob, Ole y Tracii, es raro ver que "Guitarristas" pongan en un altar a Slash y Velvet Revolver (para mi es una verga ese grupo) por sobre Izzy Stradlin quien al lado de Axl Rose, fundó la banda y fue el genio creativo de esta.

No se porque dicen que esto no es Guns N' Roses porque no está "x" miembro, Slash no era el centro de la banda, no es original, no es fundador, y desde el 98, la banda vive sin el. Slash no compuso los temas épicos de Guns N' Roses, todos son obra creativa de Rose totalmente, November rain era un tema de 23 min y llegó a 8, Slash compuso los solos del tema, pero oficialmente por los videos (ideados nuevamente por Rose) el lead guitar en la época de los 90's se catapultó como "Guitar God" y sumándole la trilogía con Don't Cry y Estranged (en este video nisiquiera es Slash, es un imitador disfrazado el que sale del agua) y a causa de todo esto Slash se "inmortalizó", es más, el no quería grabar videos, le debe muchísimo a Axl Rose, el solo de SCOM fue dado a conocer por Mr. Rose, ya que Slash lo creía una payasada, si fuera por el nunca la hubieramos escuchado.

Velvet Revolver, bah... cualquiera se da cuenta que su intento de venderse como "Megabanda" fue un disparo al aire, vendieron humo, tratando de copiar lo que fueron alguna vez en Guns N' Roses, un Slash creativo, pero sin ayuda ni temas "épicos" que lo acompañen, le pesa ser lider, solos buenos, pero desperdiciados en todos los temas, lo único bueno que tenía esa banda era Weiland, pero gracias a Dios ha decidido retirarse y resucitar STP.

Por allí leí que un usuario de acá prefiere a Thal sobre Slash y está bien, que no le guste la actitud y personalidad de Axl Rose es aceptable, no le gusta y punto. Thal ha trabajado en el Chinese Democracy en obras que Slash nunca podría alcanzar.

Axl no vive de la sombra del pasado, no, si fuera del pasado, fácil, no giraba no grababa disco y seguía en casa, pero no, sacó el Chinese Democracy y aún tiene material para 2 discos más, tiene miembros en Guns N' Roses desde el 98 y tuvo a Robin Finck (NIN) que llevó más tiempo en la banda que el mismísimo Slash, y eso que aún no terminamos de escuchar sus trabajos, ya que los sgts. discos de la banda tienen más aportes suyos.

Por último, se escribe "Axl" no AXEL, ese Axel no, ese es un argentino, el Axl del que se habla y critican sin saber es el que fundó y creó la banda que aún existe, gira y se va a Europa con un disco bajo el brazo.

En fin... este es un foro de "guitarristas", me sigue sorprendiendo que digan que VR es mejor banda y nisiquiera mencionan a Izzy.

Saludos
Subir
ema_a
#52 por ema_a el 01/06/2010
En argentina no lo trataron mal, lo que si vi muchas quejas por el sonido, para algunos fue grandioso y para otros casi ni escucharon el recital por que el sonido la voz de axl no llegaba ,segun dicen.
Subir
Isi
#53 por Isi el 02/06/2010
R3ky escribió:
Chapó!!, Eres un crack. No se puede explicar mejor, vamos.
Lo que si que se puede hacer es extender esto a otros tantos grupos que siguen también haciendo estas cosas (no la de llegar tarde, pero sí la de estirar su fama todo lo posible, aunque hayan perdido muchísima calidad). A todos ellos, trabajad para mejorar o retiraos. Dejad paso a las nuevas generaciones, que sí trabajan.

Zeshin, te doy regalito xDDD.


Lo que no se puede pedir tampoco es que un tio que tenga 49 años( por decir una edad ) toque con la misma vitalidad que uno de 20, eso tampoco.
Tampoco hay que ser tan radical.
Subir
steve506
#54 por steve506 el 02/06/2010
Hola

Axl tiene varias demandas en algunos paises de latinoamérica, Costa Rica incluida (que es donde vivo) debido a inclumplimiento de contratos, aqui llegaron al aeropuerto y asi como vinieron...se fueron....dejando gente esperando, que de hecho algunos venian de otros paises solo por ver a Axl y compañía...

:saludo:
Subir
Isi
#55 por Isi el 02/06/2010
steve506 escribió:
Hola

Axl tiene varias demandas en algunos paises de latinoamérica, Costa Rica incluida (que es donde vivo) debido a inclumplimiento de contratos, aqui llegaron al aeropuerto y asi como vinieron...se fueron....dejando gente esperando, que de hecho algunos venian de otros paises solo por ver a Axl y compañía...

:saludo:


Buff eso si que es para retirarse. xD
Subir
steve506
#56 por steve506 el 02/06/2010
Skoob escribió:
Buff eso si que es para retirarse. xD


Ni que lo digas, pero sigue con su obstinacion del tipo "I AM GUNS N' ROSES!!:mad:" y pues mira, yo creo que debe tener sus problemas emocionales el amigo Axl...como esa rebeldia contra el mundo no la considero como algo normal. Una lástima para un ícono del rock, quien con su presente, aunque nadie le quita lo bailao, sí empaña en algo sus pasadas glorias.
Subir
Zeshin
#57 por Zeshin el 02/06/2010
Skoob escribió:
Lo que no se puede pedir tampoco es que un tio que tenga 49 años( por decir una edad ) toque con la misma vitalidad que uno de 20, eso tampoco.
Tampoco hay que ser tan radical.


Un ejemplo: Ronnie James Dio, recientemente fallecido. Tenía 67 años y se movía en el escenario con vitalidad, y cantaba aún con un gran nivel, e iba a ir de cabeza de cartel para numerosos conciertos.

No se trata de que toque con la misma vitalidad, se trata que, por ejemplo como ha dicho nuestro colega Steve, tiene demandas en latinoamérica por incumplimiento de contratos, y eso amigo mio, es de un jeta.

Axl Rose me encanta como canta, pero en su etapa antigua. Me encanta su rasgada voz de los 80 y 90, pero es que ahora...es un mero intento de recuperar lo que él mismo ha desechado. Es un egocéntrico que piensa que Guns n Roses es él y únicamente él. Y se equivoca, porque yo cuando veo al DJ Ashba digo "Vale, es un buen guitarrista, pero es que él no puede ser"

Guns n Roses eran Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff Mckagan y de baterías podemos decir que valían tanto como Matt Sorum y Steven Adler

Y yo veo en directo ahora a Axl Rose y amigos...lo siento. Pero los músicos que compusieron Sweet Child o Mine ahí no están, y para mí eso no es Guns n Roses.


Lo que honestamente pienso que tendría que hacer Axl Rose es retirarse, dejar de hacer ridículos, porque ha afeado su imagen y sinceramente...da pena :risa:
Subir
steve506
#58 por steve506 el 02/06/2010
Debió seguir el ejemplo de Ozzy Osbourne...

Alguien ve a un fan de ozzy quejandose de que el viejo ya no echa pa tanto? la verdad creo que NO! de hecho me incluyo en ese grupo.

por qué? porque el principe de las tinieblas, inteligentemente, lo que proyecta es una idea de que a pesar de la edad, sigue dando lo mejor QUE PUEDE y eso a cualquier persona se le agradece, su vitalidad está por dentro y, aunque apenas y le da la voz para hablar, no puedes evitar la celebracion de todos ante el gran esfuerzo que para él representa subir a un escenario. Los fans muchas veces somos los que nos hemos cantado canciones completas en público mientras él toma algo de aire y se pasea por el escenario animando, porque su sola presencia ya es grandiosa. No anda pretendiendo que es un crío fisicamente, pero eso si, deja claro que en su animo todavia anda por los 20s.

ozzy suele cancelar concierto tras concierto debido a problemas de salud o cansancio debido a las giras...y dentro de lo que sé, siempre se ha podido llegar a una solucion sana y la gente siempre comprende.

por otra parte, Axl lo que busca es mantener el nivel que tenia hace 25 años, para un instrumentista creo que no le queda tan dificil, pero la vida de un cantante es diferente, hay que bajarle el tono a las canciones, por ahi los nuevos arreglos no tan exigentes etc. De esa forma se garantizaria un espectaculo de calidad de acuerdo con las posibilidades actuales. Pero lo que hace es reventar su garganta hasta que da miedo y, con respecto de los problemas para los conciertos, en lugar de usar su inteligencia para resolver, lo que dice es, bueno aqui lo dijo, palabras más, palabras menos:

Alguien escribió:
we're rockstars...shit happens...deal with it


Me entristece su situacion, ya que es un cantante a quien admiro, para mi, de lejos el mejor vocal de la ultima década del XX
Subir
lewis gunner Baneado
#59 por lewis gunner el 15/06/2010
de todas formas no se que tienen esos paises qe siempre la montan xq en argentina 92 tuvo qe para el concierto unas 5 veces xq joder no paraban de lanzar botellas etc
...
bueno y en st.louis
y en el concierto con Metallica...
Subir
ema_a
#60 por ema_a el 15/06/2010
Lewis Gunner escribió:
de todas formas no se que tienen esos paises qe siempre la montan xq en argentina 92 tuvo qe para el concierto unas 5 veces xq joder no paraban de lanzar botellas etc
...
bueno y en st.louis
y en el concierto con Metallica...


Gente estupida eso es lo que tienen... pero ojo eh! no todos son asi! pasa que como estas bandas vienen 1 vez cada milenio jajajaja va gente a la que capaz no le gusta la banda del todo y arruina el show asi.... pero vamos che! esto no solo pasa en latino america eh! gente estupida hay en todos lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo