Por que le pasó esto a Axl Rose?

mauri
#37 por mauri el 25/04/2010
Catman escribió:

ahora es la edad, las cuerdas vocales son instrumentos biológicos, hay que entender el desgaste y evaluar a un cantante por el apogeo de su carrera,


Bruce Dickinson tiene practicamente la misma voz ahora que en el Number of The Beast,entre tantos otros que ahora no me acuerdo ninguno mas...

Si bien a mi tampoco me parece mediocre,decirle a R3ky que si no llega a las mismas notas que Axl en el appettite for destruction no esta apto para criticar no es un argumento...es como cuando te dicen que si no tocas como X guitarrista no podes criticarle ni los bends...no hace falta ser Vai para criticar a otro musico...

Para mi a Axl ya se le paso la hora,creo que deberia retirarse en vez de seguir bajo la sombra de lo que fue Guns n Roses...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catman
#38 por catman el 25/04/2010
no lo digo literalmente, todos podemos opinar,
pero creo que no comprende la dificultad técnica que exige llegar a cantar las notas que llegaba axl,

y de nuevo, bruce se la re , pero no re, recontra bancó cuando lo vi en vélez el año pasado pero de nuevo,
cada cuerpo es distinto,
por ahí bruce no le pasó nada pero a axl si, suponiendo que ambos se cuidan adecuadamente la voz, lo demás es suerte,
o que no te pasen accidentes o enfermedades
no podemos decir que como bruce tiene la misma voz pero axl no bruce es mejor
es como que paul gilbert tenga artitis a los 50 y no pueda hacer más giras pero steve vai siga diez puntos
cuestión de suerte
de nuevo, asumiendo que ambos se cuidaron las cuerdas vocales

lo que tiene bruce también es que no es de escabiar mucho, en cambio axl si mal no recuerdo era el único que no se drogaba pero el que más tomaba,

bruce no fuma, axl fumaba,


pero si, concuerdo, tendría que abandonar la sombra de guns n roses,
pero no que se vaya para siempre, sacando aspectos de su personalidad y la repetividad como showman antes mencionada, lo de llegar tarde SIEMPRE, o SIEMPRE gritarle al público, estaría bueno un proyecto solista suyo
me da medio lástima el tipo porque el dice que estuvo esperando años por sacar chineese democracy y todos lo bardean por ser un disco de mierda,
pero no creo que nos tendríamos que cerrar y decir que como no esta slash es mierda, es distinto,
tampoco como a nadie le gusta a nosotros tampoco, a mi me gusto chineese democracy

pero eso sí para hacerse respetar y que se pueda valorar Guns N Roses del siglo XXI, tendría que
1-abandonar todos esos caprichos e histeriqueadas de que le tiran cosas y para y les grita,
2- dejar paradise city, november rain, roquet queen, sweet child o mine, don´t cry y esos temas que se crearon para ser tocados por otros, y tocar más temas de su disco nuevo.

me gusto chineese democracy, no entiendo porque ustedes bardean ese disco y lo tildan de malo.
hasta dudo que todos los que hablan de el disco lo hayan escuchado...
saludos
Subir
JuanMi_SKELL
#39 por JuanMi_SKELL el 28/04/2010
Catman escribió:
para nada.
ozzy es un cantante NORMAL, y un EXCELENTE showman y frontman,

Axl rose no es un showman o frontman con personalidad fuerte, tiene dos excentricidades que vio que le dan publicidad gratis y la viene repitiendo desde hace veinte años y nosotros como unos tarados nos seguimos sorprendiendo:
llega tarde
se pelea con el público

ozzy se conecta de verdad


axl no es un cantante mediocre, cuando VOS llegues a las notas que cantaba el en apetite for dstruction, recién ahí es cuando podés hablar y decir que es mediocre.
no es dio, no es robert plant o ian gillan,
pero no era ni mediocre, ni muy mediocre

ahora es la edad, las cuerdas vocales son instrumentos biológicos, hay que entender el desgaste y evaluar a un cantante por el apogeo de su carrera,


Has dado en el clavo, macho, soy vocalista desde hace ya bastante tiempo, y llego a sus tonos con facilidad, y sin falsetes feos de esos que para poder cantarlos se pegaba lingotazos de ron con miel (verídico).

Esa es una, la otra es la de que me digas que no es mediocre por su registro. Se mide lo bueno que es un cantante por lo alto que llegue? Vaya, yo creía que era por su calidad vocal, por su voz y no por lo alto que llegue. Ni siquiera esque llegara muy alto precisamente, no me estás hablando de Freddie Mercury precisamente.

Axl Rose es de los peores cantantes de los grupos de Glam Rock de su época. Y si no con quién me lo vas a comparar? Con Bon Jovi? Con el de AeroSmith? Por dios... Incluso Rod Jackson, que canta con Slash en Ain't Life Grant y no lo conoce casi nadie, le pega diez mil vueltas...

PD: No dudes de las capacidades de los foreros, que tú no puedas hacer algo no quiere decir que otros no puedan.

Un abrazo.
Subir
gote
#40 por gote el 28/04/2010
Hola

Alguien escribió:
no lo digo literalmente, todos podemos opinar,
pero creo que no comprende la dificultad técnica que exige llegar a cantar las notas que llegaba axl


Joe, Axl era un Alfredo Krauss????
Qué pasa que un Bajo o un Baritono, por no llegar a la tesitura de un tenor, no tienen tecnica vocal o que???

:saludo:
Subir
JuanMi_SKELL
#41 por JuanMi_SKELL el 28/04/2010
gote escribió:
Hola



Joe, Axl era un Alfredo Krauss????
Qué pasa que un Bajo o un Baritono, por no llegar a la tesitura de un tenor, no tienen tecnica vocal o que???

:saludo:


Sí señor, algo de cordura. :aplausos:

+1 Para tí :ok:
Subir
gote
#42 por gote el 28/04/2010
Hola

R3ky, es que es verdad.
Comparto tu opinión en todo lo que pusiste en el comentario anterior.
Alguien escribió:
Has dado en el clavo, macho, soy vocalista desde hace ya bastante tiempo, y llego a sus tonos con facilidad, y sin falsetes feos de esos que para poder cantarlos se pegaba lingotazos de ron con miel (verídico).

Esa es una, la otra es la de que me digas que no es mediocre por su registro. Se mide lo bueno que es un cantante por lo alto que llegue? Vaya, yo creía que era por su calidad vocal, por su voz y no por lo alto que llegue. Ni siquiera esque llegara muy alto precisamente, no me estás hablando de Freddie Mercury precisamente.

Axl Rose es de los peores cantantes de los grupos de Glam Rock de su época. Y si no con quién me lo vas a comparar? Con Bon Jovi? Con el de AeroSmith? Por dios... Incluso Rod Jackson, que canta con Slash en Ain't Life Grant y no lo conoce casi nadie, le pega diez mil vueltas...

PD: No dudes de las capacidades de los foreros, que tú no puedas hacer algo no quiere decir que otros no puedan.

Un abrazo.

Es que da la impresión, que Catman da a enteder, que Axl tiene un a técnica vocal bastante depurada, y a mi parece, va hacer que no...

Alguien escribió:
axl no es un cantante mediocre, cuando VOS llegues a las notas que cantaba el en apetite for dstruction, recién ahí es cuando podés hablar y decir que es mediocre.


Alguien escribió:
no lo digo literalmente, todos podemos opinar,
pero creo que no comprende la dificultad técnica que exige llegar a cantar las notas que llegaba axl


Por lo que comentas Catman, parece ser que no sabemos nada o que no tenemos ni idea o que no compredemos, y creo que no es así.

:saludo:
Subir
juanhis77
#43 por juanhis77 el 28/04/2010
No le den mucha vuelta axl es una salamin que se creyo el super importante, de hecho lo fue... se peleo con slash porque le robaba protagonismo (envidia)... entonces slash se tomo el palo y los fans lo bajaron de un gomerazo
Subir
heber96
#44 por heber96 el 28/04/2010
juanhis77 escribió:
No le den mucha vuelta axl es una salamin que se creyo el super importante, de hecho lo fue... se peleo con slash porque le robaba protagonismo (envidia)... entonces slash se tomo el palo y los fans lo bajaron de un gomerazo


Echale! , me parece muy sierto lo que dices , como dicen arriba Axl insulto a un fan de slahs por envidia , Axl penso que el seria y era el suceso ,pero no , era la banda , es por eso que se separo y ahora , no saben lo feliz que me pone saber que suspendieron el concierto en Guatemala POR POCA VENTA DE ENTRADAS ! (aunque comprendo que algunos deben estar decepcionados por no poder ver a Axl) pero ahy diferentes puntos de vista., espero que se de cuenta que el no es el suceso....:evil:....espero no ofender a algun fan de este hombre.

:saludo:
Subir
jhohan_noel
#45 por jhohan_noel el 30/04/2010
los guns era los de antes .......
Subir
chapyshocker
#46 por chapyshocker el 30/04/2010
En realidad es una lastima saber que bueno musicos se pierdan en el orgullo o en la sombra de lo que alguna vez fueron ..............lamentable.
SALUTE
MYiiii
Subir
Camo
#47 por Camo el 30/04/2010
En realidad me desalientan las opiniones donde dicen que el cantante que alcanza las notas mas altas es el mejor. Todos los cantantes no construyen su registro vocal, (tenor, bajo, baritono, etc) nacen con él. No le puedes preguntar a un Bajo como llego a ser bajo, simplemente nace asi.
Por esto no se pueden comparar los tipos de voz y las notas agudas que alcanza, sino la tecnica vocal que ofrece para escucharse bien.
A mi aun me gustan las rolas viejitas de los Guns n roses, en lo personal Axl ofrecia la voz tipica de aquellos tiempos en el hard rock. (nada realmente destacable).
En mi opinion personal me gustaba mas el trabajo de Slash en la guitarra que el de Axl en la voz, y aun somos testigos de lo que ocurre con estos dos personajes. Mientras que Axel Rose cree que sigue igual de famoso y no hace nada nuevo, Slash sigue convirtiendose en influencia musical con sus nuevos trabajos.
Subir
Emerson
#48 por Emerson el 01/05/2010
aquí en perú se demoró casi 5 horas y eso es falta de respeto hacia los espectadores , a mi en lo particular me gusta los gns ese tio axel la cagó pues es muy creido como se dice aquí y como dicen los demás se cree el dios pero su tiempo ya fué ademas los guns incompletos es como ver los simpson a medias xd !! olvidé mencionar que ya no canta como antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo