Por que le pasó esto a Axl Rose?

amnu
#13 por amnu el 08/04/2010
Seh, así es, una pena de las grandes la verdad :( ahora no son los Guns'n'Roses, ahora es como si fuera Guns'n'Roses 2, no es lo mismo, antes era el conjunto entero, ahora Axl no tiene tanta garra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zeshin
#14 por Zeshin el 08/04/2010
Yo prefiero llamarlo "Axl y sus amigos" xD
Subir
amnu
#15 por amnu el 08/04/2010
Axl & CO :risa::risa::risa:
Subir
sr.metallic
#16 por sr.metallic el 08/04/2010
Lo de que la violencia no es una solucion tambien lo deberia aprender el amigo axl:



En cuanto a lo del abucheo,es logico,si llegas 3 horas despues,lo minimo que le puede pasar es que le abucheen,cierto que lo de las botellas es excesivo,pero los abucheos se los tiene merecidos
Subir
redfines
#17 por redfines el 08/04/2010
De Axl solo quedan las tachuelas.
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 08/04/2010
yo fui a uno de susu conciertos que estaba listo paralas 20:30 y tras 2 grupos teloneros ,Axel y susu amigos aparecieron a eso de las 12:15 de la noche ,pueden creer la gente ya estaba enojada ,pues era ya casi media noche y no aparecian,y para rematar no tocaron la cancion Dont cry en su hora y media de concierto.
Subir
debound
#19 por debound el 08/04/2010
Es un impresentable.

Por eso la gran diferencia de trayectorias entre Axl Rose y Slash, Duff y Mat con Velvet Revolver.

Axl está dando bastante pena. Pero los demás no le está yendo nada mal.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 08/04/2010
Aquí el incidente:




Y otro en Sao Paulo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 08/04/2010
que mal como le lanzaron esa botella en el video ,creo que no es para tanto.
Subir
agc1495
#22 por agc1495 el 12/04/2010
esta claro que parte de la culpa la tiene axl por tenerselo tan creido, pero tambien hay que pensaren los cabestros que han ido, sabiendo que ya no es guns n roses y que axl no esa igual, comprar las entradas para ir y tirarle una botella
Subir
JuanMi_SKELL
#23 por JuanMi_SKELL el 12/04/2010
Que se baje ya de la moto, que está acabado, y deje paso a grupos más jóvenes y con más que decir, y también con más ganas de hacer música y menos de pegarle al público o de parar los conciertos a mitad o llegar tres horas tarde.
Subir
contreras
#24 por contreras el 15/04/2010
r17n3 escribió:
debe ser por impuntual escuche que en chile llego 3 horas tarde y le aventaron botellas


Ojo que en chile no le tiraron botellas ni nada,se demoro 3 horas en entrar,pero no hubo violencia ni nada,solo abucheos,pero luego de tocar un tema clasico,el segundo de la noche (welcome to the jungle) se gano al publico.

Yo fui al concierto en el arena stgo y la verdad el publico disfruto de la musica clasica de los guns,de los nuevos temas como que no pego mucho,pero bueno.:p

Igual ya son son los Guns n Roses,mas bien son los "Axl y compañia"...en fin,ojala algun dia puede ver por segunda vez a los Guns n Roses originales :brindis:

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo