Yo tengo 16 años, y la primera vez que cogi una guitarra tenia 7 años, una acustica que era mas grande que yo pero desde esa edad mi padre me enseño los 3 o 4 acordes mas basicos. Despues, lo deje y hara casi 3 años escuche una cancion y se me metio en la cabeza que yo queria que saliera de esa acustica. Asi que la cogi y empeze a mirar paginas, videos de youtube, y sobre todo a preguntarle a mi padre...
Con todo esto lo que quiero decirte es que si quieres que la musica sea una parte importante de él debes enseñarle lo que la musica puede darte, aunque sea solo con esos 4 acordes. Si le gusta de verdad, algun dia caminara solo.
Con todo esto lo que quiero decirte es que si quieres que la musica sea una parte importante de él debes enseñarle lo que la musica puede darte, aunque sea solo con esos 4 acordes. Si le gusta de verdad, algun dia caminara solo.

)
De las únicas cosas que veo negativas en nuestro pais es que no hay una cultura para reinventarse y se ponen un poco jodidillas las cosas aveces. Pero todo tiene solución en esta vida.