Lanas de acero para crear efecto mate

  • 2
ikrom
#13 por ikrom el 22/09/2015
Comprare ambas y probare detras que es lo que me queda mejor. La lija al agua me parecia mas engorrosa... Porque habria que quitar toda la electronica imagino verdad? Gracias a todos por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 22/09/2015
Con la lana tienes que quitar toda la electrónica y todo igualmente... con cosas puestas no vas a dar un acabado constante con lana tampoco, ya es lo bien que quieras que quede... pero lijando los obstáculos por acercamiento, sin pasar por encima, se quedan rodales
Subir
viejonovato
#15 por viejonovato el 22/09/2015
Tariu escribió:
pero lijando los obstáculos por acercamiento, sin pasar por encima, se quedan rodales


Efectivamente !!
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 22/09/2015
y la lana se imanta con las pastis que es un primor...Un engorro y un peligro importante.
Subir
jandrix
#17 por jandrix el 22/09/2015
Mmm yo aconsejaria mas bien una lija de p1500 al agua,y en caso de que no t guste el efecto mate,pasando luego un poco de p3000y puliendo brillaria de nuevo,siempre q no alcances el fondo claro.la lana como bien dice tariu es muy caotica,la lija,va mucho mejor,no digo que con lana no puedas conseguir el acabado deseado,pero con la lija te curas en salud.espero q te sirva el briconseho jeje.un saludo :okis:
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 22/09/2015
Efectivamente, con una lija alta si no te gusta... pulido con un trapo y vuelve a estar como al principio, con la lana te quedaría llena de surquitos.

Eso sí, yo la 1500 no lo veo... me reafirmo en 4000 :D más lento... pero también más fácil para volver a pulir y no tan profundo, que según los acabados como coma mucha superficie se pone blancuzco muy rápido
Subir
ikrom
#19 por ikrom el 22/09/2015
Muchas gracias por todo. A por la lija entonces. Aprovechare todo para instalar nueva electronica y demás y como prometi con super reportaje. No me pillo las manos dicirndo fechas. Lo hire haciendo todo con fotps incluidas y cuando acabe subo el resultado. Muy interesante todo lo que habeis aportado. Gracias
Subir
Miguelarturo
#20 por Miguelarturo el 21/10/2015
Venden un producto de encerado protector mate y no habria que lijar, se aplica igual que el encerado brillo, se pule con un algodón y en vez de brillante, queda mate.
Subir
Xabi
#21 por Xabi el 21/10/2015
Yo he utilizado Lana del 00 para pulir una guitarra entre capas de barniz. Pasadas suaves e ir quitando toda la pelusa. el resultado genial, pero para hacer un pulido externo no se cómo ira la cosa. Si que es cierto que hay que andar con ojo. Parece fino pero ya rasca.
Subir
ikrom
#22 por ikrom el 21/10/2015
Miguelarturo pasame el nombre si sabes. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo