Neural - ¿Origen chileno?

soldout
por hace 3 semanas
Me estoy viendo este vídeo del Sr. Beato, en el que visita Neural en Finlandia y resulta que estos tíos son chilenos y que empezaron el un foro hispano de efectos ¿cúal?:

Mas info aquí.

¿Han creado esto partiendo de un foro hispano?
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
sonicpoint
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
AlmaMater
por hace 3 semanas
Andaba bastante por https://www.chilemusicos.net/ (No me abre ya la pagina) de hecho me hizo un clon de un Sansamp GT2 cuando vivía ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sans.jpg
soldout
por hace 3 semanas
Pues es una sorpresota. Gracias por la info.
soldout
por hace 3 semanas
No sé si el acento chileno será conocido por ser complicado de entender, pero me estoy enterando mejor en el vídeo de Beato :-(
AlmaMater
por hace 3 semanas
Perrygoround
por hace 3 semanas
Viendo el vídeo de Beato me ha caído muy bien, que sea chileno ayuda. Los chilenos que conozco son todos gente maravillosa.
lutop
por hace 3 semanas
A mi tambien me sorprendio porque tenia la idea de que la empresa era de los Paises nordicos, pero no sabia de su origen. En el video tambien habla de que fundo Darkglass y luego la vendio. Este tipo tiene ADN de emprendedor.
soldout
por hace 3 semanas
lutop escribió:
A mi tambien me sorprendio porque tenia la idea de que la empresa era de los Paises nordicos, pero no sabia de su origen. En el video tambien habla de que fundo Darkglass y luego la vendio. Este tipo tiene ADN de emprendedor.

Da gusto la gente que emprende, es verdad.
VI Lex
por hace 3 semanas
#2 Guapísimo el vídeo, iba a entrar anoche para postearlo en el hilo de Neural y lo vi aquí.

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo