Klon Centaur Killer

withthc Baneado
#85 por withthc el 09/05/2019
Y a ver si lo arreglan, por que si no volverá a salir toda esta mierda.

Todo lo que se pueda arreglar con dinero....... cuatro duros en este caso.

Yo entiendo a ambos, por eso insisto en que es mejor tener voluntad por arreglas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 09/05/2019
Superoverdrive5150 escribió:
A ver si cierran el hilo de una vez o lo mandan al limbo en su integridad. Que es una vergüenza además de un despropósito completo.


No servirá de nada, se dará de alta una y otra vez hasta el día del juicio final, y entonces estará dando la la lata a lucifer y lo echaran del infierno por cansino.

Mientras haya usuarios que lo defiendan seguira y seguirá. Es su gasolina para su ego.
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 09/05/2019
#85 . A ver, el pedal está manipulado o falsificado o como lo quieras llamar.

Si hubiera sido el real me hubiera contactado y ya estaría solucionado.

No se trata de un forero descontento con una compra. De hecho primero pedía el esquema y se le dio y ha continuado.

Se trata de lo que se trata, y yo no estoy para perder el tiempo.
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 09/05/2019
Por cierto, dice Sergio que de los que vendió el ni una sola reclamación excepto un potenciómetro y que se reparo sin coste.
Subir
foreroguitarra Baneado
#89 por foreroguitarra el 09/05/2019
https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-lca-guitars-10-pulgadas-reservada/562513

Uy. Una pantalla construida por otro pero con certificado de autenticidad LCA.

Qué raro ¿no?
Subir
5
dans
#90 por dans el 09/05/2019
Como decía el gran Makinavaja.... "Vámonos Popi, que aquí están tos grillaos..."





Vaya tela de hilo..... :rolleyes:
Subir
1
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 09/05/2019
#89 . Os lo avise, ahora son las pantallas, no se trata de un pedal.

Y así hasta el día del juicio final.

Así que yo aquí lo dejo y que diga lo que quiera.

Y si alguien le da la razón pues se vendrá arriba, y eso hará que la gente vea mi perfil y se interese por lo que he fabricado y me quieran encargar cosas, y más publicidad gratuita.

Y YO QUIERO DESCANSAR, he dejado las construcciones porque me duele la espalda joder.
Subir
Micky Vega mod
#92 por Micky Vega el 09/05/2019
Chicos, cerramos este hilo: ya se ha explicado cada uno ante el resto de usuarios, y creemos que toda solución que pueda surgir a partir de aquí es mejor que la hagan entre ellos.

Es cierto que uno de los participantes de la disputa ha sido baneado, pero no porque la moderación nos inclinemos más hacia uno u otro.

El baneo tiene causa en otra práctica que no está permitida en el foro (y que realmente, no entendemos, ya que no la hubiese necesitado para defender su postura).
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas