Klon Centaur Killer

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 07/05/2019
La pegatina con mi logo se la hice por tenerlo marcado. Suelo poner mis nombres en todos mis pedales, porque en bolos conjuntos es fácil confundirse y así identifico cuales son los mios

Pero jamas en ningún momento he dicho que lo haya fabricado yo.

Sólo hay una razón por la que no le quite la pegatina al venderlo, y es que la misma pegatina la aproveche para poner "volumen, tono y gain" y cortarla hubiera sido una chapuza, estética.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 07/05/2019
Vinnie, me gusta tu nuevo avatar y que te hayas hecho seguidor mío.

Gracias por la publi. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
722287_zd0he.jpg
Subir
1
AlbertHK
#39 por AlbertHK el 07/05/2019
Ahí tienes ya toda la explicación de buenas maneras pero bueno, sigues con la guerra parece jeje.
Subir
2
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 07/05/2019
Yo ya me explicado, abandono el hilo y que os sea leve, este tío no tiene arreglo. :russian_roulette:
Subir
1
Vinnie Baneado
#41 por Vinnie el 07/05/2019
#38

Tu imagen de José Mota es también muy bonita ........

LCA Guitars (luisito) escribió:
No es exactamente el que ha comprado vinnie


A ver yo no he comprado ese pedal, me lo trajeron para arreglar y no hay quien le meta mano.

Yo cuando vendo algo con mi marca me aseguro de la calidad del producto que estoy comercializando y si cuando surgen problemas alguien viene a exponerlos no me ando por las ramas.

Si vas poniendo la pegatina de tu marca a cualquier chapuza que te traigan, para luego venderla, si por muy bien que suene en el momento no tiene una calidad suficiente, el primer perjudicado vas a ser tu.

Por mi tema zanjado.
Subir
1
Alberto Baneado
#42 por Alberto el 07/05/2019
¿Cuál es tu marca si no es intromisión?
Subir
1
Johan Baneado
#43 por Johan el 07/05/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
La pegatina con mi logo se la hice por tenerlo marcado. Suelo poner mis nombres en todos mis pedales, porque en bolos conjuntos es fácil confundirse y así identifico cuales son los mios

Pero jamas en ningún momento he dicho que lo haya fabricado yo.

Sólo hay una razón por la que no le quite la pegatina al venderlo, y es que la misma pegatina la aproveche para poner "volumen, tono y gain" y cortarla hubiera sido una chapuza, estética.


Pero vendiste tu ese pedal que pone vini o no?

Es que por lo que estoy entendiendo, habiendo comercializado ya otros artículos con tu marca, mandas construir el pedal, le pones tu marca, lo usas y lo vendes (con tu marca) pero luego dices que el responsable de la chapuza es el que lo hizo ........... hombre es como si ante las quejas de la última actualización de Windows Bill Gates dijera que la culpa es del que pico el código.

Es una opinión eh.
Subir
2
AlbertHK
#44 por AlbertHK el 07/05/2019
#43 hombre, yo creo que le puso su marca para identificarlo como ha dicho, no para comercializarlo.
Subir
2
Johan Baneado
#45 por Johan el 07/05/2019
#44

Ah, que vender no es comercializar oiga.
Subir
2
AlbertHK
#46 por AlbertHK el 07/05/2019
#45 me refiero a que vendió el pedal con la etiqueta puesta por los motivos que ha dado, no con el fin de venderlo como si fuera hecho por él.
Subir
3
sevidoe Baneado
#47 por sevidoe el 07/05/2019
Y esto no se podría haber solucionado por privado? Una consulta, no sé...
Ganas de pelear...tocad más , coño !!!
Subir
2
Johan Baneado
#48 por Johan el 07/05/2019
AlbertHK escribió:
me refiero a que vendió el pedal con la etiqueta puesta por los motivos que ha dado, no con el fin de venderlo como si fuera hecho por él.


A ver, si he entendido bien de estos dos mensajes deduzco que LCA tiene una tienda de reprografía y utilizando sus medios es el el que hizo la etiqueta del pedal, teniendo una tienda de reprografía le será sencillo pues.

Vinnie escribió:
Me lo trajo un amigo para que se lo arreglara porque dejo de sonar, le clavo 100€ un tendero de una tienda de reprografía.


LCA Guitars (luisito) escribió:
Si te hubieras puesto en contacto con el tendero y le hubieras pedido los esquemas, en lugar de ir poniéndole de estafador por todos los foros españoles de guitarras ya tendrías el pedal arreglado.


LCA Guitars (luisito) escribió:
La pegatina con mi logo se la hice por tenerlo marcado.


Luego podía haberle hecho de la misma manera una pegatina sin la marca no?

Es que en cierta medida entiendo las quejas de vini en ese sentido, coño que él no se encuentra un pedal que pone "Pepe", pone un logotipo y una marca con la que se han comercializado por lo que veo guitarras y amplificadores no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas