Klon Centaur Killer

Cigardrive Baneado
#61 por Cigardrive el 08/05/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
aunque le pusierami nombre por personalizarlo para mi uso,


LCA Guitars (luisito) escribió:
La pegatina con mi logo se la hice por tenerlo marcado


LCA Guitars (luisito) escribió:
a los dos años se estropearon los cables y eso que yo no lo habría, y un amigo me los cambio,


https://www.guitarristas.info/anuncios/cigardrive-distorsion-lca-guitars/397830
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mixka
#62 por mixka el 08/05/2019
Vamos que o he entendido mal o fue una serie de pedales para lucrarse con su venta, no? Es decir....no fue un solo pedal hecho para uno mismo y que luego se vendio, sino que fuerom unos cuantos y la finalidad era claramente venderlos y con el logo de LCA.

Es que esto cambia la historia....
Subir
6
Cigardrive Baneado
#63 por Cigardrive el 08/05/2019
:victoria:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-05-08-21-13-03-315_com.android.chrome.png
Screenshot_2019-05-08-21-13-14-338_com.android.chrome.png
Screenshot_2019-05-08-21-13-27-159_com.android.chrome.png
Screenshot_2019-05-08-21-13-37-265_com.android.chrome.png
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 08/05/2019
Es el troll, le han baneado tres o cuatro veces.
Yo no pienso reportar, ya me he cansado.

Os lo regalo para vosotros y que haga lo que quiera.

Os advierto que es muy cansino.

Hala a coger palomitas 😎
Subir
1
Cigardrive Baneado
#65 por Cigardrive el 08/05/2019
mixka escribió:
Vamos que o he entendido mal o fue una serie de pedales para lucrarse con su venta, no? Es decir....no fue un solo pedal hecho para uno mismo y que luego se vendio, sino que fuerom unos cuantos y la finalidad era claramente venderlos y con el logo de LCA.

Es que esto cambia la historia....


:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Cigardrive Baneado
#66 por Cigardrive el 08/05/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Es el troll, le han baneado tres o cuatro veces.


f566de1a9cc8b87230da71595b69b-2424222.jpg
Subir
3
-rich-
#67 por -rich- el 08/05/2019
Vinnie, o como te hagas llamar en una de las tantas cuentas que estás creando para seguir troleando...


Tu punto ya se expuso.
Ya quedó claro que se vendieron 4 o cinco pedales (en cuyo anuncio se aclaraba que eran maquilados por alguien más)...

Y que la manufactura deja bastante que desear.


Pero también queda claro que ésto ocurrió hace 4 años o más, y que como negocio nunca prosperó.


Y que luisito ya aclaró cuál es el esquema del pedal. Si tu intención era brillar, era tu oportunidad de hacer una reparación flamante.

Sin embargo te has dedicado a trolear por el foro.
Al parecer tu única intención es generar mala a prensa a dicho usuario, y te informo que estás logrando lo contrario.

Y eso te ha quitado toda seriedad. Sencillamente pareces un individuo poco confiable y propenso a las pataletas infantiles.
Subir
2
Pepe rock
#68 por Pepe rock el 08/05/2019
Hola, llevo leyendo el hilo desde el principio, LCA en el post 37 dices que la pegatina es para tener el pedal marcado, y no confundirlo en los bolos. En el anuncio del CigarDrive pones " Pues ya está a la venta el primer pedal LCA Guitars", vamos que la pegatina es para venderlo con tu marca.
A mi me da igual cual es la verdad, o lo que hagas, pero no quedas en muy buen lugar, poco fiable vamos.
Subir
21
Cigardrive Baneado
#69 por Cigardrive el 08/05/2019
-rich- escribió:
Ya quedó claro que se vendieron 4 o cinco pedales

:_no_no:
https://www.guitarristas.info/anuncios/cigardrive-distorsion-lca-guitars/397830
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190508_231735.jpg
IMG_20190508_231558.jpg
IMG_20190508_231648.jpg
Subir
Juandiegobass
#70 por Juandiegobass el 08/05/2019
Llevo leyendo desde el principio y el hilo es poco menos que surrealista. No encuentro sentido a nada. Que es lo que quiere denunciar el troll?
Que el pedal era una chapuza? Que el precio de venta era desproporcionado? Que lca se lucraba por vender una serie de pedales con su logo, aunque dejaba claro que el no los fabricaba sino que eran otros bajo sus especificaciones?

Es que no lo entiendo.

Mira que soy partidario de foros abiertos y que no se baneen usuarios, pero es que no hay por donde coger el tema.
:russian_roulette:
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#71 por Superoverdrive5150 el 09/05/2019
Pepe rock escribió:
A mi me da igual cual es la verdad, o lo que hagas, pero no quedas en muy buen lugar, poco fiable vamos.


Luisito no sabe soldar.
Luisito no hace pedales.
Luisito no tiene los conocimientos para fabricarlo pero si para personalizarlo o hacer lo que le diera la gana con el mientras fue suyo.
Luisito vendió un pedal.
Han pasado màs de cuatro años.
.................. 4 años.............

El pedal no se puede ver in situ.
Nadie puede comprobar que realmente el pedal esté estropeado.
Alguien dice que le han encargado repararlo.
¿ Alguien tiene la orden de reparación?.
¿Alguien conoce la lista de dueño(s) del pedal en estos últimos 4 años y pico?
¿ Alguien puede asegurar que el contenido del pedal es el original?
¿Alguien puede asegurar que no se haya alterado, modificado, reparado en este tiempo?
¿Alguien puede explicar por qué no se presenta ni conocemos al legítimo dueño del pedal?
¿ Alguien puede acreditar la existencia real del pedal en este momento?
¿Alguien de todo este foro conoce a alguien incluido él mismo, que de garantía de por vida a un pedal que vende de segunda mano pero fabricó otro?
¿Y si cambiamos la palabra pedal por otro producto usado y vendido en este foro, hay alguien que de garantía de por vida?
¿ Tú la das sobre aquello que vendes?

Te pido disculpas por lo que te voy a decir ahora. No es mi intención ofenderte ni mucho menos aunque de primeras puedas tener esa sensación . Es una línea de razonamiento y como tal debe entenderse sin llevarla màs allà.

Ponte en el lugar del Luisito. Si no puedes contestar a esas preguntas, hay que joderse y agarrarse el culo para no caerse, con tu razonamiento y crucificar a otro compañero como tú y unos cuantos màs lo acabais de hacer. Lo puedo entender de alguien que no tenga la edad minima para hacer la primera comunión. Pero en mi caso y el de cualquiera con canas en los huevos y un poquito de experiencia en la vida, no tiene mucha vuelta de hoja.

Ya fuera de la cuestión del pedal que no alcanzaría el nivel mínimo exigible para solicitar plaza en los estudios de primaria, ¿ a quien se le puede dar màs credibilidad? ¿ A un troll baneado repetidamente en diferentes foros y ocasiones, que no da la cara y se esconde detràs de un teclado o a un usuario con màs de 17.000 mensajes, 300 transacciones y al que se le puede poner nombre y cara porque no se esconde? .

Este hilo va de lo que va. De menospreciar y jugar con la honestidad de una persona. El supuesto pedal es una excusa. Ni el título corresponde a la realidad del objeto. No hay que tener muchos conocimientos para saber que un clon de un Centaur tiene poco que ver con un bsiab.

Este hilo da pena y vergüenza ajena.

Se localiza la mierda por el olor. Es imposible no encontrarla en este hilo a cada paso. Quien tiene mascotas, ha de limpiar sus cagadas. Y quien mancha, recoger lo que ensucia salvo que sea de la misma materia que va dejando.

Esto es un foro de guitarra, no un foro de mierda.
Subir
3
mixka
#72 por mixka el 09/05/2019
#71 no, eso no es así.

Luisito no vendió un pedal como dices. Al parecer vendió unos cuantos y sacó dinero de ello (y creo que lo sabes perfectamente).

En lo que estoy de acuerdo es que efectivamente aquí huele mal pero no tengo tan claro de donde viene ese olor.

Y digo más, veo mucho colegueo sacando la cara a Luisito pero la información está bastante clara. A veces es mejor aceptar que se metió la pata y se intentó hacer negocio con lo que luego se vió que era una chapuza, a cualquiera le puede pasar, ojo

Así dejas de alimentar a un troll, y no con medias verdades o incluso mentiras como se han visto en este hilo.

Un saludo
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas